Shakira y Gerard Piqué / CD

Shakira y Gerard Piqué / CD

Famosos

El nuevo frente abierto entre Shakira y Piqué

El exjugador se ha puesto en contacto con abogados especializados ante el último movimiento de la cantante

18 mayo, 2023 09:35

Nadie dijo que separarse fuera fácil, sobre todo si hay hijos de por medio. Ese fue el punto más conflictivo a la hora de firmar el acuerdo de separación entre Shakira y Piqué y, pese a quedar bien establecidas las visitas, ha estallado el conflicto.

No es la primera vez. Primero fue establecer quién se quedaba la custodia y luego establecer el régimen de visitas. Sasha y Milan viven con la colombiana en Miami, mientras el catalán puede estar con ellos en todas las vacaciones escolares y puede ir a verlos 10 días al mes. Pero, ¿qué hay de su exposición pública?

El vídeo

La cantante puso el grito en el cielo cuando el exfutbolista llevó a sus hijos a una retransmisión en streaming de la Kings League. Las redes entendieron el malestar de Shaki. De repente, se han girado las tornas.

Esta semana se ha lanzado el vídeo de Acróstico, una canción de la artista para sus hijos que deja ir más de una indirecta al padre de las criaturas. El problema es que los menores también aparecen en el clip y esta vez es Piqué quien no estaba enterado.

Desconocimiento

"Él no lo sabía, ni se le ha pedido permiso, ni autorización y parece ser, que ni sus hijos se lo habían dicho", revelan fuentes cercanas al presidente de la Kings League. Supo de ello cuando vio el vídeo. Su malestar es considerable. Marisa Martín Blázquez asegura que Piqué ya “ha hablado con su abogado para ver qué se puede hacer al respecto".

Shakira ya ha expresado que si sus hijos salen en el vídeo es porque ellos han querido. "Han estado a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me pidieron formar parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro", se justifica. ¿Le valdrá a Piqué para no iniciar otra batalla con su expareja?