La influencer Laura Escanes

La influencer Laura Escanes Europa Press

Famosos

Laura Escanes desvela en qué punto se encuentra su relación con Risto Mejide

La influencer catalana da nuevos detalles sobre el trato que mantiene con el padre de su hija Roma

20 mayo, 2023 18:30

Noticias relacionadas

Laura Escanes se encuentra en su mejor momento. En el plano profesional, la influencer se estrenará como presentadora de la mano de TV3 al frente del próximo reality de aventuras de la cadena catalana. Y en su vida personal, la creadora de contenido en redes sociales atraviesa su etapa más dulce junto al cantante Álvaro de Luna.

Ahora la joven ha ofrecido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que también confiesa que su relación con su ex Risto Mejide se encuentra en un buen momento por el bien de su hija en común, Roma.

Buena relación

Escanes ha desvelado el secreto para tener una buena relación con su expareja: "Yo creo que el respeto y tener claro los dos que lo más importante es nuestra hija". "Cuando tienes en mente que quieres el bien para tu hija, da igual todo lo demás", ha añadido la podcaster.

Sin embargo, la influencer catalana no ha querido afirmar que mantiene una amistad con el presentador de televisión. "Le deseo toda la felicidad del mundo. Él también me desea toda la felicidad del mundo. Si le deseo toda la felicidad es porque eso significa que mi hija va a estar bien", ha afirmado.

Nuevos proyectos

Laura estrenará proyecto en los próximos meses. La instagrammer será la presentadora del reality que prepara TV3. La influencer catalana se pondrá al frente de La travessa, un programa de aventuras en el que parejas de concursantes tendrán que recorrer a pie los Pirineos y pasar pruebas de resistencia, habilidad y superación.

La propia creadora de contenido en redes sociales informó de su nueva aventura profesional este viernes a través de los perfiles oficiales del canal de televisión. El programa llegará a la cadena catalana en otoño y es una de las grandes apuestas de la emisora pública para abrirse a otros públicos y generaciones.