Álvaro de Luna y Laura Escanes / INSTAGRAM

Álvaro de Luna y Laura Escanes / INSTAGRAM

Famosos

La confesión sexual de Laura Escanes que afecta a Risto Mejide

La influencer desvela sin tapujos en qué momento se encuentra su relación con el cantante Álvaro de Luna

5 mayo, 2023 11:35

Laura Escanes ha sorprendido a todos con su confesión más íntima que, en cierta manera, salpica a su anterior relación con Risto Mejide. La influencer se encontraba en un festival de música junto a su actual pareja, Álvaro de Luna, cuando le pidieron que contara algo que no sabía su madre. Y no dejó a nadie indiferente con su respuesta.

"Estoy teniendo el mejor sexo de mi vida", reconocía la catalana ante el reportero. "No lo va a saber porque nadie se lo va a enviar. Me da vergüenza", aseguraba la instagrammer entre risas.

¿Indirecta?

Las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios que hacían referencia a una posible indirecta por parte de la creadora de contenido a su anterior relación con el presentador de televisión. Unos mensajes a los que la propia influencer no tardó en responder a través de su cuenta de Twitter.

"¿Podéis parar de relacionar cada cosa que digo con pullitas o zascas? A ver si no voy a poder hablar de nada porque todo se tiene que relacionar con querer hacer ver que hay mal rollo… es agotador… ¿Que nos queréis calladitas, que estamos más guapas, ¿no? En fin", estalló Laura en sus redes sociales.

Respuesta

"Dicho esto, haced el amor y ojalá tengáis buen sexo, que sienta muy bien", quiso zanjar la influencer. Por su parte, en un encuentro con el mismo tiktoker, el cantante sevillano quiso dedicar un gesto de amor hacia su chica y confesó que si tuviera que salir con alguien de fiesta sería con su novia. "Es divertidísima", aseguró.

La relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna ya está más que consolidada y, además de compartir su noviazgo a través de las redes sociales, incluso han protagonizado entrevistas conjuntas.