Álvaro de Luna y Laura Escanes / INSTAGRAM

Álvaro de Luna y Laura Escanes / INSTAGRAM

Famosos

Laura Escanes y Álvaro de Luna se pronuncian sobre la presión mediática en su relación

La influencer y el cantante desvelan cómo fueron los inicios de su romance tras la separación de la catalana

17 abril, 2023 11:17

Laura Escanes y Álvaro de Luna han protagonizado su primera entrevista conjunta en el podcast Utameda de Sindy Takanashi y  Darío Eme Hache. La pareja se ha sincerado como nunca antes sobre el amor, su infancia, las mentiras, el romanticismo y sobre cómo han llevado la presión mediática en su relación.

La influencer catalana y el cantante han asegurado que son muy románticos en el día a día de su relación. De hecho, el artista ha confesado por primera vez que la canción Tu nombre va dedicada a su chica. “Yo no tenía ni idea, pero he descubierto a un cantante maravilloso”, ha confesado la creadora de contenido en redes sociales.

Amor por Roma

Escanes ha declarado que vive el amor con mucha fuerza: "Yo soy muy intensa para todo. En los momentos buenos me encanta, pero en los malos es duro. Yo cuando quiero, en la manera que quiero, me llena por dentro y no concibo hacerlo de otra manera. Quizás, soy muy inocente por creer en el amor como creo".

Asimismo, la instragrammer ha desvelado que el intérprete de canciones ha entendido a la perfección el hecho de que ella tenga una hija: "A él le sale natural verme con Roma. Entiende el amor que siento por ella porque él tiene ese amor por su familia. No he visto a nadie que hable con su madre, cada día, de esa manera tan bonita".

Exposición

El compositor de Todo contigo ha explicado cómo se ha enfrentado a la exposición mediática tras conocerse su relación con Laura: “Ya no lo pienso mucho, al principio sí que lo pensaba más. Me sigue pareciendo una mierda, pero bueno. Al estar con ella es algo que entraba dentro de las posibilidades”. 

“Me preguntaron: ‘¿Qué tal te va con Laura?’ y dije: ‘Muy bien’, y ya respondí algo que era evidente, estamos juntos y muy bien. Es absurdo que te pregunten, te voy a responde lo que quiera porque no te voy a contar mi vida. Simplemente, ahora, no lo pienso mucho porque es algo que no controlo”, ha comentado Álvaro. 

Nuevo tatuaje

El sevillano ha querido reivindicar las dificultades de iniciar un romance siendo conocidos: "Le quitas la emoción e ilusión al hecho de conocer a alguien. Estás jodiendo algo que debería ser natural y orgánico, por el hecho de ser personas conocidas. No tienes porqué invadir la intimidad".

La relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna se consolida cada día más. Mientras la influencer eliminó hace una semana el tatuaje que tenía en común con Risto Mejide, decidió marcarse la piel con una significativa fecha junto al cantante. La joven se ha grabado un número dos en el antebrazo derecho.