Ada Colau casa a Rigoberta Bandini

Ada Colau casa a Rigoberta Bandini INSTAGRAM

Famosos

Ada Colau casa a Rigoberta Bandini

La cantante de 'Ay mamá' contrae matrimonio con el padre de su hijo en una ceremonia civil íntima

20 mayo, 2023 12:03

Noticias relacionadas

La cantante Paula Ribó, más conocida como Rigoberta Bandini, se ha casado con el padre de su hijo, Esteban Navarro. La artista catalana contrajo matrimonio con su chico el pasado jueves 18 de mayo en Barcelona en una ceremonia civil muy íntima en el ayuntamiento. De hecho, la encargada de oficiar el enlace ha sido la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, que siempre ha confesado ser seguidora de la intérprete.

Según la información de la revista ¡Hola!, la pareja quiso formalizar su historia de amor de manera muy sencilla y el encuentro solo contó con algunos testigos. No obstante, el entorno de la cantante de Ay mamá, ha asegurado al citado medio que el matrimonio prepara una gran celebración para junio con familiares y amigos.

Descanso musical

De esta manera, Rigoberta y su chico han hecho oficial su relación tras casi cuatro años de relación y un hijo en común. El pequeño Nico nación el pasado 4 de junio de 2020, durante la pandemia del Covid, poco después de que la pareja cumpliera su primer aniversario

La exconcursante del Benidorm Fest también está de celebración tras el lanzamiento de su último sencillo este pasado viernes, Miami Beach. La cantante regresa a la música con este tema después de tomarse un descanso tras el gran revuelo causado por su presentación a la preselección española de Eurovisión. Una canción que hace referencia a su mudanza a la ciudad estadounidense para trabajar en su proyecto.

Ada Colau, muy fan

Por su parte, Ada Colau, encargada de oficiar el enlace matrimonial de la pareja, siempre se ha mostrado muy fan de la artista catalana. "Yo era de Bandini, no lo escondí. Soy muy fan suya, y cuando la conocí, a Paula, se lo conté con mucho agradecimiento", confesó en una entrevista a El Periódico tras el Benidorm Fest.

"La descubrí en plena pandemia, estábamos en casa y ella fue la forma de bailar en la cocina. En casa, el ‘Ay Mamá’ ha triunfado, todos se la saben. Rigoberta Bandini era mi opción, no pudo ser", añadió la alcaldesa de Barcelona.