Rigoberta Bandini en la portada de su nueva canción / REDES

Rigoberta Bandini en la portada de su nueva canción / REDES

Famosos

Rigoberta Bandini pone fin a su descanso musical desde Miami

La cantante catalana anuncia el lanzamiento de su próxima canción tras su retirada temporal de los escenarios

15 mayo, 2023 17:48

Se acabó la espera. Rigoberta Bandini ha puesto fin a su descanso musical desde Miami para anunciar el lanzamiento de su próxima canción, Miami Beach, este viernes 19 de mayo. La intérprete de Ay mamá anunció su retirada temporal el pasado mes de diciembre y ahora ha querido poner fin a esa pausa con un nuevo lanzamiento. 

Hace poco más de un mes la cantante decidió instalarse en la ciudad estadounidense con su pareja, Esteban Navarro, y su hijo, Nico. Un lugar que parece que le ha servido de inspiración a la hora de crear sus próximos temas y trabajar en un nuevo concepto tras el lanzamiento de su disco La emperatriz el pasado mes de octubre.

Avance musical

Paula Ribó ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde avanza algunos segundos de su nueva canción junto a algunas imágenes de sus vivencias en la ciudad de las estrellas. De hecho, la letra de la canción parece que narrará todas las experiencias que ha tenido durante estos meses al otro lado del charco. 

"Paseíto matutino por el barrio en esta aventura familiar llamada Miami. Estamos muy felices y creando cosas bonitas que espero que os encanten. Os mando todo mi amor", escribió en sus redes sociales al compartir una imagen de toda la familia unida.

Descanso temporal

La cantante rompió su descanso musical para acompañar a su amiga Amaia Romero en su concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona el domingo 29 de enero para interpretar Así bailaba. "Tengo que explicar una cosa importante. En otoño voy a hacer de la gira y después me retiro un rato largo. Ya estoy hasta el coño de las cosas, no puedo más", informaba la propia intérprete de Ay mamá en una entrevista en La Resistencia en verano.

La catalana cerró su última gira el pasado mes de diciembre en Zaragoza antes de tomarse el descanso temporal. "Termina una era y sólo puedo decir que os echaremos mucho de menos y que ha sido un viaje increíble con el mejor equipo del mundo", se despedía Paula Ribó en aquel momento.