Hallan muerto a Héctor, el español de 22 años que su familia no localizaba

Hallan muerto a Héctor, el español de 22 años que su familia no localizaba Europa Press

Sucesos

Hallan muerto a Héctor, el español de 22 años que su familia no localizaba

Los agentes investigan un posible accidente de motocicleta tras encontrar su cuerpo en una zona boscosa

20 mayo, 2023 10:58

Un joven de 22 años ha aparecido sin vida en la cuneta de una carretera en Aragón. La familia del joven había denunciado su desaparición el pasado miércoles después de que no regresara a casa el martes. Según las primeras investigaciones, todo indica que el joven, que iba en motocicleta, habría sufrido un accidente.

La Guardia Civil descubrió el cuerpo en un tramo curvo de la carretera que conecta las localidades de Épila y Lumpiaque, en Zaragoza. El cuerpo estaba en una zona boscosa en pendiente, lo que dificultó su búsqueda. Los agentes siguen investigando para determinar las causas del suceso y el momento en que ocurrió.

Desaparecido

La familia llevaba sin tener noticias del joven desde el martes. Ese día, salió en su motocicleta y luego no se supo nada más de él. Un día más tarde, la familia denunció la desaparición y comenzaron a buscarlo.

Según informa el Heraldo de Aragón, la búsqueda no fue fácil. Durante todo un día, los agentes peinaron las zonas cercanas al municipio. Finalmente, la mañana del jueves, la Guardia Civil encontró el cuerpo del joven motorista en una cuneta en pendiente.

Hipótesis

El hallazgo se produjo en el kilómetro 23 de la carretera A-122. Todo apunta a que el joven pudo salirse de la vía en ese tramo curvo mientras conducía su motocicleta. No obstante, la Policía Judicial de la Guardia Civil sigue investigando lo sucedido. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón para realizarle la autopsia.