La cómica Eva Soriano / EP

La cómica Eva Soriano / EP

Famosos

Eva Soriano defiende su relación con Maxi Iglesias

La cómica habla claro sobre los rumores surgidos sobre el famoso beso en una conocida discoteca

17 mayo, 2023 14:29

Eva Soriano ha hablado de Maxi Iglesias. O como dice ella, “supuestamente”. Eso sí, se ha quedado a gusto a la hora de defender su papel en esta relación.

Todo estalló hace una semana cuando saltó el rumor de que se había visto a la cómica besándose con el conocido actor en una discoteca. Las redes ardían con la noticia. Y claro, a ella le ha llegado.

¿Cuestión de suerte?

Con una sonrisa de oreja a oreja, la presentadora ha aprovechado para lanzar un alegato a su favor. Y es que no deja de leer comentarios sobre “la suerte que tiene” ella de estar con él.

“Ya se me ha puesto como si yo fuera el adefesio”, critica. “Qué suerte tiene Eva. ¿Me ha tocado el Euromillón, me ha salido a devolver Hacienda, me ha salido análisis que no tengo colesterol?”, inquiere molesta entre sonrisas.

Descuido

Lo que muchos seguidores han visto es que ya ella lo da por hecho. Sobre todo, cuando dice “¿Qué soy Quasimodo y él es Esmeralda?”. Además, parece que está orgullosa de su conquista cuando recuerda que “el guapo” no tiene mérito de nada, “no le ha puesto ganas a nada, es guapo porque es guapo. Pero, sin embargo, la fea se lo curra”.

La de Reus, tras hacer su alegato de que nadie tiene suerte de nada, se ha visto que igual su alegato la delataba ha tenido que matizar que todo era un caso hipotético. Así que, cuando pedía “dejar de tratar a la gente como si fuéramos de segunda solamente por estar con un guapo”, añadía “presuntamente, que no estoy yo diciendo nada”.