La cantante Leticia Sabater / EP

La cantante Leticia Sabater / EP

Famosos

Pedida de mano, caídas y una imagen de impacto en un concierto de Leticia Sabater

La cantante catalana se convierte otra vez en viral gracias a sus actuaciones y anuncia nueva canción para el verano

16 mayo, 2023 10:46

Leticia Sabater sigue con su carrera musical tras abandonar hace décadas los programas infantiles. En sus conciertos, siempre pasa de todo, pero el último se ha convertido en noticia por todo lo sucedido allí.

La catalana actuó este pasado fin de semana en León y brindó a los espectadores temazos como la Salchipapa o Papa Noel. Claro que, en medio del espectáculo unas espectadoras se convirtieron en las protagonistas.

Boda y caída

Una asistente se subió al escenario y le pidió matrimonio a su chica delante de todos los espectadores y la propia cantante. Emocionados no hicieron más que aplaudir el momento.

El problema lo tuvo Leti. Ella quiso grabar esa petición de mano tan especial y mientras buscaba el mejor plano posible se cayó de frente delante de ellas. Y claro, obviamente, las cámaras lo captaron.

Tweet sobre Leticia Sabater

Tweet sobre Leticia Sabater

'Haters'

Claro que este no fue el único golpe sufrido por la cantante. Si ella estaba más que contenta del éxito de su actuación y el momento tan especial, las redes han sido mucho menos amigables.

Ya no es que los internautas se rieran sólo de la caída. Durante y después del concierto, no han dejado de lanzar comentarios de todo tipo sobre el físico de la famosa. Sabater por su parte, hace oídos sordos, prefiere centrarse en el lanzamiento de su nueva canción para el verano, Barbacoa al punto G.