La cantante Beyoncé / EP

La cantante Beyoncé / EP

Famosos

Beyoncé apuesta por una marca española para su nueva gira

La cantante estadounidense arranca su 'Renaissance tour' que la trae a Barcelona el próximo 8 de junio

11 mayo, 2023 14:39

Sorpresa en el arranque de la gira de Beyoncé. Queen B ha confirmado lo que muchos sabían, la moda española está en alza y ella confía en sus diseños para su tour mundial que la trae a Barcelona el 8 de junio.

Una vez más la artista estadounidense apuesta por los looks de monos ajustados y con brillos y se mantiene fiel a una de sus firmas de referencia, Balmain. Hasta en dos ocasiones se enfunda prendas de esta marca de ropa en su Renaissance tour.

Marca españa

Otro de los estilismos lleva el sello made in Spain. Se trata de otro de sus famosos bodies de satén con cristales plateados incrustados y los dibujos de unas manos enfundadas en guantes negros que parecen tocarla por todos lados. Unos guantes, muy parecidos a los que lleva ella de complemento, firmado todo por Loewe.

El diseño sigue la línea de inspiración surrealista que le dio el director creativo de la firma, Jonathan Anderson a su colección de otoño-invierno de 2022. Y a Beyoncé le ha encantado, o al menos a su diseñadora de vestuario, Shiona Turini.

Beyoncé en concierto LOEWE

Beyoncé en concierto LOEWE

Diseño

Mano a mano con ella, la marca madrileña le ha dado ese toque futurista a la pieza unido a la estética teatral disco que querían para el espectáculo. El resultado fue tan positivo, que la artista luce una segunda prenda de Loewe.

El otro body que luce también es en satén y también tiene incrustados cristales, esta vez de Swarovski plateados. El look se completa con un pantalón de látex (de nuevo con cristales) y una armadura con cromado plateado.