La exconcursante de Gran Hermano Italia, Monica Sirianni

La exconcursante de Gran Hermano Italia, Monica Sirianni

Famosos

‘Gran Hermano’, en shock: fallece con 37 años la exconcursante Monica Sirianni

La italiana estaba en un bar con algunos amigos cuando empezó a encontrarse mal y se desplomó

11 mayo, 2023 16:47

La exconcursante de Gran Hermano Italia, Monica Sirianni, falleció repentinamente a los 37 años el pasado viernes 5 de mayo. La joven estaba en un bar en Sauveria Mannelli (Catanzaro, Italia) con amigos cuando se sintió mal y se desplomó.

A pesar de que sus acompañantes llamaron a una ambulancia, la joven nunca llegó al hospital de Soveria, ya que perdió la vida en el trayecto. Su cuerpo ha sido trasladado a Sídney, donde sus padres le han dado el último adiós.

Causas

Se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa de la muerte de la televisiva, aunque algunos medios italianos sugieren que pudo haber sido un infarto al corazón, mientras que otros sugieren la posible implicación de terceros.

Monica Sirianni se hizo famosa en Italia después de participar en la edición 12 de la versión italiana de Gran Hermano a los 25 años, donde su breve romance con otro concursante llamó la atención de la audiencia. Después del programa, la joven se alejó de la vida pública y continuó trabajando como profesora de inglés.