El actor Mario Casas / EFE

El actor Mario Casas / EFE

Famosos

Mario Casas, 'a ciegas' por Barcelona

Primeras imágenes oficiales del actor en el 'spin-off' de la exitosa película protagonizada por Sandra Bullock

10 mayo, 2023 14:27

Muchos lo vieron por aquí en su día. Crónica Directo incluso captó imágenes del rodaje y ahora, la película da sus primeros. Bird Box Barcelona, película protagonizada por Mario Casas ya tiene tráiler.

El film es un spin-off de A ciegas, la cinta protagonizada por Sandra Bullock estrenada en 2018 en Netflix. En esta ocasión, la trama salta de Estados Unidos a España ,con la capital catalana de telón de fondo.

Mario Casas en el rodaje del 'spin-off' de 'A ciegas' (Netflix) en Gavà / CRÓNICA DIRECTO

Mario Casas en el rodaje del 'spin-off' de 'A ciegas' (Netflix) en Gavà / CRÓNICA DIRECTO

Equipo

Los directores de la cinta son también de la tierra, los hermanos Álex y David Pastor, que vuelven a crear un mundo postapocalíptico como hicieron ya en cintas como Infectados, con la que consiguieron un impacto internacional.

Los realizadores cuentan con un cartel de lujo. Además de Mario Casas, Georgina Campbell, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia, también participan.

Trama

La película vuelve a retomar la premisa de esa extraña pandemia que se esparcía por norteamérica y que ahora "se ha extendido por toda Europa, con miles de casos en España", se escucha en el trailer. "Tras la llegada de una misteriosa presencia que está destruyendo la población mundial, Sebastián (Mario Casas) comienza un viaje de supervivencia a través de las desiertas calles de Barcelona. Por el camino se encontrará con otros supervivientes con los que formará alianzas inciertas para intentar escapar de la ciudad. Pronto se darán cuenta de que hay una nueva e inesperada amenaza aún más peligrosa", añade la sinopsis oficial.

Bird Box Barcelona supone el renacer de la franquicia de terror y ciencia ficción de gran impacto en plataformas. La cinta original sigue siendo a día de hoy una de las más vistas de la historia de Netflix, con más de 282 millones de horas visualizadas en sus primeros 28 días de estreno. El listón está muy alto.