Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mario Casas y Aura Garrido en 'El inocente' / NETFLIX

Mario Casas y Aura Garrido, pareja sorpresa del verano

Los actores confirman su relación con un beso de película en plena calle tras pasar la noche en casa del intérprete

2 min

¡Pareja sorpresa del verano! Mario Casas y Aura Garrido han sido pillados besándose en plena calle por las cámaras de la revista ¡Hola!. El actor ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor tras su fugaz relación con la modelo Desiré Cordero.

El intérprete y la también actriz trabajaron juntos por primera vez en El bar y después repitieron en El inocente, serie de Netflix en la que hicieron gala de su química representando a una pareja en la pequeña pantalla.

Mario Casas y Aura Garrido
Mario Casas y Aura Garrido / '¡HOLA!'

Nuevo amor

Las imágenes captadas por la publicación del corazón fueron tomadas el fin de semana pasado. Según la revista, la pareja disfrutó de las fiestas de Torrelodones (Madrid) y después pasaron la noche en casa del actor. A la mañana siguiente, ambos se despidieron con un beso que fue fotografiado.

Según la publicación, el protagonista de Contratiempo y la intérprete de La piel fría coincidieron también en el festival Mad Cool de la capital. La última relación conocida de Casas fue la modelo Desiré Cordero, con quien finalizó su noviazgo a principios de año. También ha formado pareja con otras actrices como Blanca Suárez, Clara Lago y Berta Vázquez.