La influencer Laura Escanes / EP

La influencer Laura Escanes / EP

Famosos

Laura Escanes carga contra Ana Obregón

La influencer catalana se despacha a gusto en su podcast junto a su compañera de profesión Sindy Takanashi

2 mayo, 2023 12:54

El podcast de Laura Escanes se ha convertido en el lugar donde la catalana se sincera, como si nadie la escuchara. Pero lo hacen y tiene su repercusión. Por eso, que opine sobre Ana Obregón y la gestación subrogada de su nieta se ha convertido en noticia.

En su último programa de Entre el cielo y las nubes, la influencer ha hablado con su amiga y también podcaster Sindy Takanashi, quien no tiene pelos en la lengua. Y ambas se han quedado a gusto a la hora de hablar de, entre otras cosas, la famosa bióloga.

Sin tapujos

La ex de Risto Mejide ha sido la que ha hecho la pregunta, pero su invitada le ha devuelto la pelota a su tejado. “¿Qué piensas tú?”, le lanzó. Y, acorralada, ha respondido.

"Yo no estoy de acuerdo con lo que ha hecho Ana Obregón. No me gusta ni lo que ha hecho, ni el hecho de hacer una portada con la niña", estalló Escanes con total sinceridad.

Derecho a opinar

Takanashi dejó caer que era del mismo parecer: “Pienso que nos han educado para sentir empatía y con esta base nos pueden meter cualquier discurso porque siempre nos van a decir: ‘¿Quién eres tú para opinar de cualquier mujer? ¿No piensas en la pobre Ana y lo que ha pasado con su hijo?’”. Fue entonces cuando, la catalana volvió a mostrar su disconformidad con la actriz al recordar que “una cosa de su discurso era: ‘Solo voy a hacer caso a alguien que haya perdido a un hijo’”.

Su invitada, acabó de expresar lo que pensaba. “Yo, que soy superviviente del sistema prostitucional, no puedo estar más agradecida a todas las mujeres que, sin necesidad de estar ahí, se han roto los dientes por la abolición de la prostitución. No solamente alguien que ha sufrido una cosa puede hablar sobre esa cosa. En este tema nos están diciendo, las personas que apoyan este discurso, sobre que personas debemos sentir empatía. Y ese discurso es para las personas que tienen problemas de fertilidad, hacia Ana Obregón, hacia las personas que no tienen manera de llevar a cabo otra vida. Pero no para empatizar con una mujer, que ha pasado por el proceso de un embarazo, da igual que sea por ‘libre’ elección”, remataba.

¿Responderá Anita a todo este discurso?