La cantante Amaia Montero / EP

La cantante Amaia Montero / EP

Famosos

Amaia Montero reaparece con una imagen muy significativa

La cantante comparte un nuevo mensaje en sus redes sociales tras más de medio año ausente y en recuperación

2 mayo, 2023 13:56

Tras la preocupación generada por la salud de Amaia Montero, hay buenas noticias. Al menos eso se intuya de la última y significativa imagen que ha compartido en sus redes sociales. Foto en la que, además, no está sola.

La cantante, de 46 años, preocupó a sus seguidores hace más de medio año con una publicación en la que se leía: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida". Mensaje que venía precedido de una conducta algo errática en sus redes. Poco después, ella misma reveló que había sufrido un fuerte agotamiento mental debido al estrés y la ansiedad causados por la preparación de su nuevo álbum.

Reaparición

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh se internó en una prestigiosa clínica para tratarse y, pese a las malas lenguas, parece más que recuperada. Y agradecida a un amigo muy especial para ella.

La vasca ha compartido una storie en su perfil de Instagram acompañada de su expareja Gonzalo Miró. La canción y la letra habla por sí sola, I‘ll be there for you, de The Rembrants, más conocida por ser el tema de Friends.

Bien acompañada

El fragmente elegido de la canción no puede ser más significativo. En castellano, la letra dice así: "Yo estaré allí para ti. Cuando la lluvia empiece a caer, estaré allí para ti, como he estado antes. Estaré allí para ti, porque tú también estás allí para mí".

La sonrisa que luce la cantante en la cara habal por su sola. Montero parece estar más que agradecida a su pareja por estar a su lado durante este difícil proceso. Aunque la pareja rompió hace una década, Miró siempre ha mostrado un profundo afecto por Amaia, y ella ha respondido de la misma manera.

Gonzalo Miró / EP

Gonzalo Miró / EP

Gonzalo

La publicación llega días después de que Gonzalo dejara caer que su amiga iba a lanzar su nuevo álbum en breve. Declaraciones que venían acompañadas de información sobre el estado de la cantante.

El colaborador de televisión aseguró que la artista está haciendo grandes progresos y que pronto habrá noticias sobre su regreso a los escenarios: "He hablado con ella y creo que pronto tendremos noticias. Es evidente que está muchísimo mejor y que volveremos a ver su mejor versión de aquí a poquito". La última foto así lo demuestra.