La presentadora Elsa Anka / EP

La presentadora Elsa Anka / EP

Famosos

Primeras palabras de Elsa Anka tras cancelar su boda

La catalana habla por primera vez sobre su estado después de cancelar los planes de futuro con su expareja

2 mayo, 2023 11:14

Elsa Anka ha vuelto a hablar de la cancelación de la boda, una noticia que reveló ante las cámaras de Crónica Directo durante la Bridal Week de Barcelona.

La modelo catalana confesaba que había roto su relación con el famosos empresario Víctor Prat-Heimer. “Por circunstancias de la vida, Víctor y yo hemos hecho una pausa en nuestra relación. Y Dios dirá lo que pasará en el futuro…”, indicó.

Cambio de planes

Pasados los días, la catalana ha querido quitar hierro al asunto. Asegura que no tenían “una fecha exacta para casarnos” y que cuando nació su nieta “cambiamos nuestros planes”.

En cualquier caso, ha sido un duro golpe. “Emocionalmente, no puedo negar que es un mal trago”, confiesa a Jorge Miranda. “Estoy con una montaña rusa de sentimientos”, subraya.

Futuro

Anka reconoce que “hace un par de años ni se me ocurría pensar en que iba a suceder esto. Pero la vida te sorprende… para bien y para mal”. Por ahora es “incapaz de responder” sobre la posibilidad de una posible reconciliación.

Por si fuera poco, la presentadora ha cerrado ya su etapa en First Dates, aunque todavía se la puede ver en pantalla por los programas que tiene grabado. Pese a todo, ya está “estudiando nuevos proyectos”.