Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Jennifer Aniston / EFE

Un actor de Friends, desnudo en la ducha, se burla de Jennifer Aniston y desata el escándalo

La actriz estadounidense responde a su compañero y promociona el último negocio en el que está inmersa

2 min

¿Homenaje? ¿Broma? ¿Burla? ¿Mensaje sublimal? Las redes están que arden con el último desnudo en la ducha de David Schwimmer, Ross Geller en la mítica serie Friends. Y no es tanto por lo que se le pueda ver sino lo que hace.

Todo empezó hace apenas tres días cuando Jennifer Aniston compartió una foto de ella desnuda en la ducha. Está de espaldas a la cámara, aparentemente relajada y lanza un mensaje, "se vienen cosas". Todo con una fecha en el calendario, este 8 de septiembre.

Jennifer Aniston en la ducha / INSTAGRAM
Jennifer Aniston en la ducha / INSTAGRAM

Contraimagen

Las reacciones no tardaron. Sus fans andan intrigados, mientras otros aplauden la naturalidad de mostrar su cuerpo en Instagram o se fijan sólo en eso. Su compañero de reparto en Friends, en cambio, ha ido un paso más allá.

Schwimmer ha ido un paso más allá. También desnudo y en la ducha, se ha girado para mirar a la cámara y con un montón de jabón en su rostro ha puesto como una cara de terror, propia de la Psicosis de Hitchcock.

David Schwimmer en la ducha / INSTAGRAM
David Schwimmer en la ducha / INSTAGRAM

Reacción de Aniston

Algunos se lo han tomado como una burla a su excompañera de reparto, hay quien cree que "esas cosas que se vienen" pueden unir a ambos actores de nuevo. Lo que está claro es que Aniston no se podía quedar callada ante la imagen.

Al ver como su antiguo compañero en la serie se animaba a seguir sus pasos, la actriz no ha dudado en compartirla en sus stories para mostrar cuánto le ha gustado. La amistad por encima de todo.

Storie de Jennifer Aniston / INSTAGRAM
Storie de Jennifer Aniston / INSTAGRAM

Por cierto, todo era para promocionar un línea de champús que lanza la intérprete con este vídeo.