Gisela Lladó y David Bustamante / EP

Gisela Lladó y David Bustamante / EP

Famosos

David Bustamante, molesto con Gisela por destapar su romance: "No sé a qué viene"

Los extriunfitos tuvieron un idilio durante su estancia en el 'talent show' que ahora ha salido a la luz

30 abril, 2023 17:27

Han pasado unos meses desde que Gisela confesase lo que era un secreto a voces: que ella y David Bustamante habían tenido un romance durante su estancia en Operación Triunfo. "Pasaron cosas porque éramos chicos muy jóvenes con las hormonas revolucionadas", reconoció la actriz de doblaje en una entrevista con el programa El Circ de 8TV.

Sin embargo, el otro protagonista de la historia todavía no se había pronunciado al respecto. Hasta ahora. El cantante ha sido preguntado por Socialité sobre el asunto y, a diferencia de su compañera, que se lo tomó más bien a risa, a él no le ha hecho ni pizca de gracia

"Éramos jóvenes"

"Eso era algo que ya se sabía, no sé por qué hay que rescatarlo ahora, ha pasado ya mucho tiempo, éramos jóvenes", ha dicho Bustamante visiblemente molesto. A pesar de que tiene buenas palabras para Gisela, no quiere entrar al trapo: "Es una persona a la que tengo muchísimo cariño, que es compañera y bueno, éramos jóvenes, ¿qué quieres que te diga?".

Muy diferente fue la respuesta de la artista al mismo programa de Telecinco, que incluso bromeó en marcarse un Shakira, tal y como quiere hacer ahora mismo Marta Riesco: "Voy a hacer una canción, como Shakira. No queríamos que se hablara de un beso, queríamos que se hablara de nuestra carrera, y por eso nunca lo dijimos".

Gisela se lo toma a risa

"Estábamos 16 chicos, ocho chicos y ocho chicas, con las hormonas, todo el día juntos, viviendo una experiencia única, pues la final... surge la chispa. Eran amoríos", ha desvelado la voz de Disney en España. Eso sí, ha querido aclarar que lo que tuvieron no fue una relación seria, sino un idilio entre personas jóvenes.

Para quien sí ha tenido palabras de amor Bustamante es para su chica, la bailarina Yana Olina: "Es la persona más importante, es una joya, es el amor de mi vida. Le estoy muy agradecido, ella es la que me sostiene para que pueda conseguir todos estos éxitos".