Fayna Bethencourt en 'Fiesta' / MEDIASET

Fayna Bethencourt en 'Fiesta' / MEDIASET

Famosos

Fayna Bethencourt se defiende de la querella de 'El Yoyas'

La exmujer de Carlos Navarro tiene "sed de justicia" y cuenta su versión en 'Fiesta'

30 abril, 2023 19:21

El Yoyas no solamente está fugado y no tiene intención de presentarse ante la justicia, sino que ahora está dispuesto a interponer una querella contra su exmujer, Fayna Bethencourt, por "falso testimonio". Así lo ha desvelado el abogado de Carlos Navarro en el programa Fiesta esta tarde. 

Esta decisión la ha tomado el prófugo después de que el Tribunal Supremo no haya admitido a trámite su recurso de revisión, algo que ratifica la condena de cinco años y ocho meses por maltrato continuado a su pareja durante años y madre de sus hijos: "Carlos y su abogado pretenden seguir adelante con la batalla judicial y su meta es llegar hasta el Tribunal Constitucional".

La desgarradora carta

Ante esta inesperada noticia, Fanya se ha puesto en contacto con el programa de Telecinco y ha querido defenderse ante estos ataques: "Ese relato es autobiográfico y lo que escribí ayer fue para recordarle porque él sabe perfectamente lo que me hizo aquel día". La exgran hermano se refiere al desgarrador texto que publicó hace un par de días en Instagram. 

"Claro que lo recuerdas, cuando pongo 'recuerdas lo que pasó', no pongo un punto de interrogación porque sé que lo recuerdas perfectamente y no tan solo me agrediste aquel día, si no que quisiste volver a agredirme esta vez por segunda vez intentando hacerme pasar por mentirosa cuando sabes perfectamente lo que me hiciste", ha dicho sin poder evitar derrumbarse. 

"Sed de justicia"

Aprovechando ese momento, ha querido hacer una petición a la justicia: "Me siento con sed de justicia y voy a seguir molestando porque sé que molesto a la gente que debería de tenerlo hoy en día entre sus manos, pero voy a seguir molestando porque si no hablo por mí, nadie lo va a hacer más alto que yo". 

Para terminar, Fayna Bethencourt ha querido lanzar un contundente: "Ya está bien, es que no hay palabras para describir lo que sentimos y la situación que estamos viviendo. Y todavía su abogado se permite el lujo de decir que van a seguir hasta el final. Lo que tiene que hacer es decirle a su cliente es que ingrese donde pertenece y una vez que esté donde le ha indicado la ley que tiene que estar, entonces que ponga los recursos que le dé la gana".