La reportera Marta Riesco / EP

La reportera Marta Riesco / EP

Famosos

Marta Riesco se marca un Shakira: le pide a Bizarrap una sesión tras su ruptura de Antonio David

La que fuera periodista de Telecinco podría contar los motivos de su separación con el exguardia civil en una canción

30 abril, 2023 13:11

"Sin miedo al éxito". Ese es el lema de Marta Riesco. Ya lo decía en su primera y única canción: "No tengas miedo, no". Pues bien, la que fuera periodista de Telecinco ahora apunta alto: le ha pedido a Bizarrap hacer una sesión con él tras su ruptura con Antonio David Flores. 

Se ha marcado un Shakira, vaya. Y así lo ha compartido con todos sus seguidores. La madrileña ha subido una captura de pantalla del chat que ha mantenido con el colaborador argentino en el que se puede leer el mensaje que le ha enviado: "Hola Bizarrap, estás libre para una sesioncilla?".

Publicación de Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco

Publicación de Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco

Canción donde cuenta los motivos de su ruptura

¿Contestará Bizarrap? ¿Le interesará la mediática ruptura entre Antoniodá y la reportera? ¿Estará al día de los motivos de su separación? Sea como fuere, Riesco está intentando por todos los medios recuperarse de este doloroso palo y una de las maneras podría ser a través de la música. 

El exguardia civil ya le advirtió en un vídeo que subió a su cuenta de YouTube que "no había retorno" en su relación. Algo que no habría sentado muy bien a la periodista. Es por ello que este mensaje al músico argentino podría estar cargado de veneno para intentar vengarse de su ex.

Rocío Flores, implicada

A pesar de que se desconocen los motivos exactos del por qué el ex de Rocío Carrasco y Riesco han puesto punto final a su historia de amor, parece ser que Rocío Flores tiene mucho que ver. Así lo explicaba la propia Marta en el comunicado de su ruptura: "Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías".

¿Contará los motivos reales de su separación en esa posible colaboración con Bizarrap? O, mejor aún, ¿hará ella un disco lleno de canciones sobre él como suele hacer Taylor Swift? Solamente el tiempo --y los stories de Marta Riesco-- lo dirá.