Gerard Piqué llorando / EFE

Gerard Piqué llorando / EFE

Famosos

Gerard Piqué y las molestias de su 'piquetón'

Las últimas imágenes de las vacaciones del exjugador del FC Barcelona revelan las problemáticas que le causa

26 abril, 2023 12:56

Conocidas de sobras son las dotes… futbolísticas y empresariales de Gerard Piqué. Su trayectoria en el FC Barcelona y como presidente de la Kings League así lo demuestran. Claro que en su día también se hizo famoso en su día por… el piquetón.

Si bien para muchos eso es un atributo muy destacable, al jugador le causa algún que otro problema. Las últimas imágenes en las que aparece con Clara Chía, así lo demuestran.

Gerard Piqué presume del tamaño de su miembro en las redes sociales / INSTAGRAM

Gerard Piqué presume del tamaño de su miembro en las redes sociales / INSTAGRAM

Excursión y molestias

No, no les vamos a mostrar nada subido de tono. Sólo las incomodidades que le genera al catalán tener algo tan… molesto cuando quiere lucir un bañador algo corto.

Las cámaras han captado a la pareja en su última escapada a Abu Dabi. Todo transcurre con total normalidad hasta que el exjugador del Barça empieza a sentir molestias en sus bajos. El bañador y el piquetón no se llevan bien.

Viral

No son pocos los internautas que se han fijado en ese momento. Se han hecho capturas y hasta zooms a la prenda de baño y, lo que queda en evidencia es que no todo son ventajas.

Más allá de las incomodidades provocadas por… eso, Piqué y Chía han pasado unos días de lujo en la capital de los Emiratos Árabes. Rosas y gestos de amor y de cariño han sido los protagonistas de esta escapada romántica. Además de su… (no, no vamos a decir pene). 😵

Clara Chía y Piqué en Abu Dabi TWITTER

Clara Chía y Piqué en Abu Dabi TWITTER