Menú Buscar
Gerard Piqué presume del tamaño de su miembro en las redes sociales / AGENCIAS

Gerard Piqué la lía mostrando el tamaño de su trípode

La pareja de la colombiana Shakira ha puesto patas arriba las redes sociales con la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram

5 min

Mucho se ha hablado acerca de los atributos del futbolista Gerard Piqué. En repetidas ocasiones se ha señalado a la pareja de Shakira de estar "muy bien dotado", hasta el punto de referirse a su miembro como 'Piquetón', o decir que la colombiana estaría "loca" con el "tigre" del deportista, estableciendo así un paralelismo con su canción Loca.

Pues bien, el mismo futbolista, y con el objetivo de terminar con todos los rumores y despejar cualquier duda acerca del tamaño de su falo, ha compartido una instantánea en sus redes sociales con la que no deja absolutamente nada a la imaginación. ¿Aún no la has visto?

Gerard Piqué se pone contento

Con una fotografía de lo más emotiva y sentimental ha sido con la que Gerard Piqué ha hecho arder Troya y poner sus redes sociales patas arriba. Una instantánea que el churri de Shakira ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 17 millones de seguidores, para despedir al que durante dos años y casi ocho meses ha sido el técnico del Barça, Ernesto Valverde. "Te vas dejando al equipo líder y ganando 2 Ligas en 2 años. Fue un honor trabajar a tus órdenes y espero que te vaya todo genial. Siempre es un placer cruzarse en la vida a personas como tú. Un fuerte abrazo míster", ha escrito el catalán en sus redes sociales.

Gerard Piqué presume del tamaño de su miembro en las redes sociales / INSTAGRAM
Gerard Piqué presume del tamaño de su miembro en las redes sociales / INSTAGRAM
 
Un texto que ha compartido, y aquí es donde viene la polémica, junto con una fotografía de ambos, aparentemente normal, en el terreno de juego. Aunque, a los pocos segundos de mirar la fotografía, lo que llama la atención es el tamaño del miembro de Gerard Piqué. Y es que el catalán, en dicha captura, aparece luciendo la equipación del Barcelona, pero sus pantalones cortos están de lo más arremangados, como si de unos calzoncillos slip se tratase. De manera que el padre de Milán y Sasha presume no solamente de piernas, sino también de atributos, puesto que se le marca todo y no deja nada a la imaginación. Un detalle, nada pequeñito, con el que los seguidores de Piqué han estallado y le han escrito comentarios como estos: "Tienes un pequeño bulto ahí, Gerard", "Ándate con el pique", "Madre mía, vaya pinote" o "Qué delicia".

Shakira también la lía

No solo el catalán se ha convertido en el centro de todas las miradas, sino que Shakira también está dando mucho que hablar con la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales. Hablamos de una captura con la que la artista presume de su sonado cambio de look, con el que ha dejado atrás su mítica melena rubia ondulada. "Nueva música pronto, estén pendientes!", ha escrito la de Barranquilla en Instagram para anunciar que vuelve más renovada que nunca al mercado musical, gracias a la colaboración que hecho con el cantante reguetonero Anuel AA.

Shakira presume en las redes sociales de su sonado cambio de look / INSTAGRAM
Shakira presume en las redes sociales de su sonado cambio de look / INSTAGRAM

Una imagen de lo más sorprendente, con la que Shakira se da un aire a sus comienzos en el mundo de la música, puesto que recupera la larga melena morena. Aunque lo hace con un toque exótico. Y es que en la fotografía, la de Colombia aparece con unos ojos de lo más achinados y un recargado tocado floral, color rosa palo, con el que se da un aire a una geisha. ¿Le habrá gustado a Gerard Piuqué la nueva imagen de Shakira