Dulceida y Alba Paul confirman su reconciliación / INSTAGRAM

Dulceida y Alba Paul confirman su reconciliación / INSTAGRAM

Famosos

Dulceida y Alba Paul confirman su reconciliación

Las influencers se dan una segunda oportunidad más de un año después de anunciar su separación

25 abril, 2023 16:12

¡Triunfa el amor! Dulceida y Alba Paul han anunciado su reconciliación a través de Instagram con una fotografía juntas. Fue en octubre de 2021, tras unos meses distanciadas, cuando las dos influencers decidieron hacer oficial su separación en un comunicado. Los rumores sobre su posible reconciliación llevan meses, ya que siempre han mantenido una buena relación y han coincidido en varios eventos.

La noticia fue anunciada por Abel Planelles en un episodio del videopodcast En todas las salsas. Según aseguraron varios colaboradores, las influencers habían decidido darse una segunda oportunidad y se les había visto besándose en público en la fiesta de cumpleaños de Susana Bicho.

Confirmación

La confirmación oficial ha llegado este martes con unas fotografías que han compartido en las que aparecen en pijama junto a una cama. Sin necesidad de palabras, han utilizado los emojis que usaban cuando estaban juntas y un corazón.

La noticia ha sido recibida con gran alegría por parte de sus seguidores y amigos. María Pombo y Luc Loren, amigos íntimos de la pareja, han comentado la publicación con emoticonos de corazones y expresando su amor por ellas.

Primeras declaraciones

"El amor ha ganado", "Las segundas partes siempre molan más" y "Sabía que llegaría este momento" son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de la pareja en el post de Instagram.

"Yo estoy siempre ilusionada. El amor siempre forma parte de mi vida. Es cursi decirlo, pero el amor mueve el mundo. Yo estoy muy bien, muy feliz y muy tranquila", comentó hace solo unos días en declaraciones a Crónica Directo en el desfile de Pronovias. "Hace un año y medio os decía que estaba bien, pero era todo de mentira. Ahora se me nota que es de verdad y todo el mundo me dice que he recuperado la luz", añadió sin querer confirmar su reconciliación.