Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dulceida y Alba Paul / EP

Dulceida y Alba Paul se dan una segunda oportunidad

El matrimonio ha sido fotografiado en aguas de la Costa Brava en actitud cariñosa, nueve meses después de que anunciaran su ruptura definitiva

3 min

Socialité arrancaba este lunes 15 de agosto anunciando un auténtico bombazo. El programa de La fábrica de la tele ha pillado junta a una pareja que había roto meses atrás, causando una enorme conmoción entre sus seguidores. Sin embargo, ahora todo parece indicar que Dulceida y Alba Paul se han dado una segunda oportunidad.

Ambas han sido fotografiadas en actitud cariñosa en las idílicas aguas de la Costa Brava disfrutando de una jornada de sol en el Mediterráneo. El matrimonio había anunciado su ruptura hace nueve meses.

Nueve meses separadas

El 15 de octubre la propia influencer daba a conocer el fin de su historia de amor tras varios meses de distanciamiento. "Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca", revelaba la empresaria.

Sin embargo, ahora, la llama del amor habría vuelto a prender entre ambas. En declaraciones al espacio de Telecinco, el paparazzi Jordi Martín, artífice de las instantáneas, ha explicado que, pese a estar con más personas, entre ellas se notaba una evidente atracción.

Las imágenes que confirman que hay algo más que una amistad

“Había tonteo, estaban todo el tiempo tocándose la cabeza, teniendo muestras de cariño, preocupándose la una por la otra. Ahí hay algo más que una amistad, en casi todas las fotos están las dos juntas y cuando bajaron del barco se fueron solas”, ha detallado el fotógrafo.

Y es que además de haber disfrutado de unas vacaciones en compañía de sus amigos, está claro que la pareja no quiere volver a cometer los errores del pasado. En este sentido, Martín ha afirmado que están yendo poco a poco y que por el momento no quieren decir nada ni ponerle nombre a lo que les está pasando.