Aitana y Sebastián Yatra en una imagen antigua

Aitana y Sebastián Yatra en una imagen antigua

Famosos

El nuevo nidito de amor de Aitana y Sebastián Yatra

El colombiano se ha comprado un piso de 1,5 millones de euros en la Milla de Oro de Madrid

25 abril, 2023 19:18

La relación entre Aitana y Sebastián Yatra va viento en popa a toda vela. Tanto, que ahora la parejita de moda van a vivir más cerca que nunca. Según ha adelantado la revista Diez Minutos en exclusiva, el colombiano se ha comprado un piso de 1,5 millones de euros en la Milla de Oro de Madrid.

Parece que el intérprete de Tacones Rojos habría decidido estar más cerca de su chica ahora que parece que su relación se está consolidando. Este nuevo nidito de amor dispone de 283 metros cuadrados y cuenta con tres habitaciones y tres baños.

Portada de la revista 'Diez Minutos' / TWITTER

Portada de la revista 'Diez Minutos' / TWITTER

Nuevo piso

Por su parte, la de Sant Climent de Llobregat se ha mudado recientemente de hogar. Lo hizo cuando terminó su relación con Miguel Bernardeau, ya que ambos vivían en el mismo piso y, además, muy cerca de los padres del actor. Ahora, la extriunfita vive en una nueva vivienda en una urbanización a las afueras de Madrid.

Aitana se encuentra ahora en una zona muy lujosa y con vecinos como David Bisbal, Carlos Sobera y Patricia Conde. El chalet tiene más de 674 metros cuadrados, una parcela de 2.700 metros y piscina.

'La Voz Kids'

La vivienda tiene tres plantas más sótano. Además, la cantante ha decidido reformarla y ha construido en su interior una minidiscoteca y una sala de grabación insonorizada. La exconcursante de Operación Triunfo ha pagado por ella 800.000 euros y que, sumando la construcción, ascendería al millón.

Ahora, la parejita del momento está en todas nuestras pantallas debido a la emisión de La Voz Kids, en la que ambos participan como coaches. A raíz de eso, Yatra habló de cómo era su relación con Aitana: "La Voz Kids la grabamos hace bastante tiempo, pero nosotros siempre hemos tenido una relación súper linda desde que nos conocimos hace cinco años, una amistad muy especial, y ahora estamos disfrutando cada cosa que nos va pasando".