Amaia durante un concierto / EP

Amaia durante un concierto / EP

Famosos

Amaia publica su propia versión de 'Fiebre', el éxito de Bad Gyal

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' edita la canción de la artista catalana después de interpretarla durante su gira

21 abril, 2023 17:01

¡Por fin! Amaia Romero ha sorprendido este viernes con la esperada publicación de su propia versión de Fiebre, la exitosa canción de Bad Gyal de 2016 con la que consiguió hacerse un hueco en la industria de la música urbana en España. Una vez más, la solista ha trabajado al lado del productor Alizzz

Esta nueva edición del tema era muy esperado por los seguidores de la ganadora de Operación Triunfo 2017. Y es que la artista pamplonesa ya incluyó una cover a piano del hit de la cantante catalana en su gira de conciertos Cuando no sé quién soy. 

Nuevos arreglos

En esta ocasión, para la publicación del tema en todas las plataformas de streaming, la intérprete de Bienvenidos al show ha mantenido la sencillez, la esencia y el sonido de sus actuaciones en directo añadiendo algunos arreglos electrónicos leves.

La cantante anunció este lanzamiento hace tan solo unos días. En las imágenes de promoción, la joven aparecía con un chándal blanco con franjas negras y fosforitas. Los fans no tardaron en darse cuenta de que este look era el que vestía uno de los bailarines lleva en el videoclip oficial.

Expansión

Por su parte, Bad Gyal ha triunfado esta semana en los Latin American Music Awards de Miami con su tema Chulo. Una actuación con la que consolida su expansión internacional meses después de convertirse en la mejor artista española en los European Music Awards.

En las próximas semanas, Alba Farelo --su nombre real-- comenzará su gira de festivales y, entre otros, ofrecerá un concierto en el 30 aniversario del Sónar de Barcelona durante la noche del sábado 17 de junio.