Quevedo y el barbero Pau Nadal / INSTAGRAM

Quevedo y el barbero Pau Nadal / INSTAGRAM

Famosos

Un barbero de Seròs multiplica su clientela después de cortarle el pelo a Quevedo

El joven catalán Pau Nadal está especializado en degradados y tintes y cuenta con usuarios de Barcelona, Lleida y la Franja

21 abril, 2023 18:25

El barbero Pau Nadal ha multiplicado su clientela después de cortarle el pelo al cantante Quevedo. Su negocio abrió hace un año y medio en Seròs, el Segrià, Lleida, y desde que compartió un vídeo en sus redes sociales con el artista internacional se le ha llenado la agenda.

En una entrevista en TV3, el joven ha asegurado que no podía "dejar escapar" la oportunidad de trabajar con alguien famoso. "Fue cortar el pelo a Quevedo y al mes siguiente notarlo un montón", ha apuntado el peluquero. Desde entonces, su local recibe clientes de Barcelona, Lleida y la Franja de Aragón, entre otros.

Expansión

Ahora Nadal no solamente trabaja en su barbería. El catalán viaja constantemente a Madrid para cortarle el pelo a artistas y youtubers. El último streamer con el que ha trabajado es Nil Ojeda, creador de contenido en Twitch.

Pau cortó el pelo por primera vez a un amigo a los 15 años. Desde ese momento, el barbero comenzó a formarse en degradados y tintes para poder mejorar en su profesión. "Figuras, cabezas de colores, y aquí entra la creatividad, improviso", explica para el medio citado.