Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dioni y Angeles, Camela / EP

[VÍDEO] Camela reacciona a la versión de Amaia de 'Cuando zarpa el amor'

La cantante vasca convierte en balada un tema mítico del flamenco-pop-electrónico

2 min

La nostalgia por la música de los años 90 es un hecho y Amaia se ha sumado a ella con un homenaje a un grupo mítico, Camela.

La vasca ha realizado su versión de Cuando zarpa el amor, uno de los hits de la banda de flamenco-pop-electrónico, como se llamó en su día. Eso sí, le ha dado un toque distinto, cercano a la balada.

Reacción de Ángeles

La versión, que se enmarca en un proyecto sobre la trayectoria del dúo, ha pillado a muchos por sorpresas y hay opiniones para todos los gustos. Las hay a favor y en contra y entre todas ellas están las del mismo grupo.

"Nos enorgullece que gente tan joven siga nuestras canciones y que hagan esta preciosidad de versión", destaca Ángeles. “Me parece que ha hecho una versión superelegante y bonita, tocada a piano por ella”, prosigue.

El 'pero' de Dioni

También ha tenido palabras al respecto Dioni, que sí se ha atrevido a remarcar algún aspecto negativo. “Es la guinda del documental. Por ponerle una simple pega yo diría que no me llamó para que la cantara con ella", matiza. "Se lo agradecemos mucho”, concluye

Sobre las versiones, Ángeles subraya que “se pueden hacer muchas versiones de las canciones de Camela”. Incluso ellos mismos se dan cuenta cuando preparan sus conciertos.