El actor Timothée Chalamet / EFE

El actor Timothée Chalamet / EFE

Famosos

Timothée Chalamet muy cerca del clan Kardashian

Las redes arden ante la posible relación del protagonista de 'Dune' con una de las hermanas más famosas

14 abril, 2023 09:39

No hay confirmación oficial, tampoco desmentido y eso no hace otra cosa que avivar los rumores. Timothée Chalamet podría formar parte ya del llamado clan Kardashian.

Sí. Son varias las publicaciones que aseguran que el protagonista de Dune podría mantener una relación con Kylie Jenner.

Imágenes

Son varias las veces que ya se ha visto a este par de famosos coincidir en algunos lugares. Este invierno fueron a Aspen e incluso un usuario informó a la cuenta de Instagram DeuxMoi que habrían pasado allí el año nuevo.

Coincidieron también en un vuelo a las islas Turcas y Caicos donde la influencer pasó unas vacaciones de lujo. Asimismo, como creador de tendencias que es, al actor se le vio también en el desfile de alta de alta costura de Jean Paul Gaultier en la semana de la moda de París, donde también estaba Jenner. Allí hasta se les cazó hablando juntos.

Críticas

Pese a todo no hay fotos ni de un beso, ni caricias ni nada. Sólo un nuevo rumor de que este abril podrían aparecer juntos de forma oficial en el festival de Coachella. ¿Sucederá?

Sea como sea, internet va lleno de noticias sobre la posible relación de Chalamet y Kylie Jenner. Mientras, las redes lamentan que el actor de Call me by your name se meta de lleno en el mundo del corazón. Aunque todavía no haya nada oficial.