Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Nathy Peluso / INSTAGRAM

Nathy Peluso, desnuda por Jean Paul Gaultier

La cantante sorprende a sus seguidores con la nueva propuesta del diseñador más revolucionario de la moda francesa

2 min

Nathy Peluso es una provocadora nata. Desde sus inicios quiere romper tabús en la música y en todos lados y en su último movimiento ha burlado la censura de Instagram con un impresionante desnudo.

La red social no ha podido censurar los pezones desnudos que lucía y, para ello, ha contado con la ayuda del famoso diseñador Jean Paul Gaultier, el revolucionario de la moda francesa.

Look

La argentina ha presumido de curvas con un vestido del diseñador que se le ajusta a su figura y que muestra el cuerpo desnudo de una mujer. Una prenda perfecta para ella.

Nathy Peluso con un 'vestido desnudo' / INSTAGRAM
Nathy Peluso con un 'vestido desnudo' / INSTAGRAM

La cantante no ha dudado en posar de forma sensual ante las cámaras que la han fotografiado con unas gafas de sol y su nuevo look, con el pelo bien corto.

Diseño y coste

El diseño, bautizado con un nombre de lo más literal, The naked dress (el vestido desnudo), es una creación conjunta de Gaultier y la estilista rusa Lotta Volkova, que quisieron crear un trampantojo textil.

Para los que se quieran apuntar a esta nueva moda de los vestidos desnudos, el mismo que luce Peluso está disponible en la web del diseñador.¿El precio? 590 euros.