La presentadora Adela González / MEDIASET

La presentadora Adela González / MEDIASET

Famosos

Adela González y el sentido mensaje a Ana Obregón

La bióloga entra en pleno directo de 'Sálvame' ante la información de que otro hijo estaría en camino

6 abril, 2023 12:21

Ana Obregón no admite críticas por su decisión de ser abuela por gestación subrogada. “Si hay opiniones en contra, yo no aguanto ninguna, ni voy a admitir ninguna. Nada más que la de un padre o una madre que hayan enterrado un hijo. Sólo ellos son los que pueden opinar y los que pueden entender”. Pues bien, si hacemos casa a la bióloga, Adela González puede hablar. Y lo ha hecho.

La presentadora de Sálvame perdió a su hijo a causa de un cáncer en plena pandemia, un caso muy similar al que le pasó a la actriz. Por eso, este caso le toca de forma especial y este jueves, en pleno debate en el programa, habló alto y claro.

Adela responde

La vasca no coincide con la visión de la famosa sobre el bien que le hace tener a Ana Sandra y recordar así a su hijo, más bien piensa lo contrario. “Ese vacío no lo va a suplir nadie nunca. Esa niña no va a cubrir ese hueco”, señala.

González está “segura” de que, por mucho que la Obregón diga lo contrario, “ella sabe que ese bebé no va a mitigar el dolor y el vacío que tiene”. Una opinión que ya se ha verbalizado por muchos colaboradores y usuarios y a los que la famosa no quiere oir.

Ana contra (casi) todos

“Nadie en el mundo puede poner en duda que cuando una madre entierra a su hijo tiene que cumplir su última voluntad. Sólo una persona cruel de corazón o una persona que no lo tenga pensaría así”, asegura en la exclusiva que ha vendido a ¡Hola! “Si el testamento y la última voluntad de mi hijo era eso, ¿cómo no lo voy a hacer? Si yo le juré que lo iba a salvar y no pude salvarlo, ¿cómo no voy a hacer lo que él quería que hiciera?”, inquiere Ana a sus críticos.

La intérprete tampoco entiende a los que le reprochan acudir a una práctica que está prohibida en España. “Este debate es absurdo”, sentencia sin tapujos. Alega que “esta técnica de reproducción asistida, se lleva haciendo hace muchísimos años y es legal en muchos países del mundo”. Claro que en el nuestro no, por eso considera que “en España estamos en el siglo pasado”.

¿Otro hijo?

Pero lo que más ha puesto en alerta a muchos sobre el caso es que Aless “quería tener hasta cinco hijos” y su madre no descarta en tenerlos. La situación es tal que hasta Kiko Hernández aseguró ayer que “la misma persona que filtró hace cuatro meses este embarazo es la misma que ha filtrado que hay otro embarazo en camino”.

El colaborador señala que esta vez Anita habría optado por Argentina esta vez y no Estados Unidos, pero ella, rápidamente saltó a desmentirlo. La bióloga más famosa de España envió un mensaje a María Patiño, allí presente, en el que asevera que “no hay otro bebé”. Eso sí, advierte que tiene “ganas”.