Risto Mejide y Ana Obregón / EP

Risto Mejide y Ana Obregón / EP

Famosos

Risto Mejide carga duramente contra Ana Obregón: "Efectivamente, no todo vale"

El presentador opina sobre la decisión de la bióloga de vender la noticia de su nieta por gestación subrogada

6 abril, 2023 11:17

El caso de Ana Obregón está dando la vuelta al mundo. La televisiva confirmó a la revista ¡HOLA! que el bebé que nació el pasado 20 de marzo por gestación subrogada no era su hija, sino su nieta. Fruto de su hijo fallecido Aless Lequio, un óvulo de una donante y una mujer gestante que puso su vientre en alquiler, la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón ha dado mucho de qué hablar.

Uno de los personajes públicos que ha opinado sobre el tema ha sido Risto Mejide. El publicista, que no se calla ni una, ha utilizado su perfil de Instagram para cargar duramente contra la bióloga. De hecho, ha aprovechado el conflicto que tuvieron en las Campanadas para arremeter contra lo que ha hecho. 

Publicación de Risto Mejide en Instagram / @ristomejide

Publicación de Risto Mejide en Instagram / @ristomejide

No lo ve con buenos ojos

"Hay ocasiones en las que odio profundamente que el tiempo me acabe dando la razón. Ésta es una de ellas. Efectivamente, Ana Obregón. No todo vale", ha empezado en referencia a lo que ella le dijo en año nuevo sobre sus críticas por su discurso en RTVE.

"Que nadie se engañe. Si el mercado del morbo sigue rentabilizando la desgracia ajena, si paga esas ingentes cantidades de dinero es porque puede, porque le sale a cuenta, y por eso ahí sigue, cebándose siempre con los más débiles -anímica y psicológicamente- a golpe de exclusiva", ha escrito en un post con las imágenes de las noticias sobre Obregón.

¿Respuesta a la vista?

Con todo, Mejide no ve con buenos ojos la manera en la que Ana ha comercializado con un asunto familiar y privado, pero sí que le desea lo mejor al bebé: "Dicho esto, para los que os interese mi opinión, sigo defendiendo INCLUSO EN ESTE CASO que cada uno haga con su vida lo que quiera o lo que pueda dentro de la legalidad, y le deseo de corazón lo mejor a esa niña, ojalá estos cheques no le pasen factura".

Así las cosas, la guerra está servida entre Risto y Ana, ya que han sido muchos los enfrentamientos que han tenido a lo largo de su trayectoria televisiva. Si la bióloga le contestó en la última polémica que tuvieron, ¿le responderá esta vez?