El presentador Jorge Javier Vázquez / EP

El presentador Jorge Javier Vázquez / EP

Famosos

Jorge Javier Vázquez muestra su nueva cara: "Me he querido ir dos veces de Mediaset"

El presentador catalán desvela los enfrentamientos que vivió con Paolo Vasile que estuvieron a punto de llevarle a renunciar

5 abril, 2023 12:04

Jorge Javier Vázquez se ha quitado las gafas y ha mostrado su nuevo rostro en exclusiva para la revista Lecturas, publicación para la que colabora. El presentador de Sálvame se ha sometido a una operación de ojos y ha ofrecido una entrevista en la que, además de enseñar su cambio radical de mirada, desvela detalles inéditos de su crisis con Mediaset.

"El doctor me dijo: 'te van a quedar unos ojos almendrados'", ha explicado el catalán. "Aceptar tu cuerpo es muy difícil. Estoy acostumbrado a que me llamen gordo, feo, enano... Ya ni me duelen esas definiciones", ha expresado sobre su opinión respecto a las operaciones estéticas. Eso sí, "no" se ha operado a cambio de publicidad: "Respeto a quien lo hace, pero yo prefiero pagar".

Enfrentamientos

El comunicador ha desvelado su momento más complicado en Mediaset. "A raíz de la frase de 'rojos y maricones', Paolo Vasile me dejó de hablar dos meses". Al parecer, durante mucho tiempo el exconsejero delegado de Mediaset y JJ no tuvieron contacto hasta que finalmente pudieron arreglar sus diferencias.

"Estaba dispuesto a renunciar a cinco años con mi sueldo garantizado. Era mucho dinero. Estaba dispuesto a renunciar a millones de euros porque no me sentía querido", ha declarado. Aunque hicieron las paces, esta situación continuó sucediendo: "Le pedí que no volviera a castigarme con su silencio. Pero lo volvió a hacer".

¿Despido?

El de Badalona ha desvelado el complicado momento que vivió al tener que enfrentarse a situaciones muy duras en su vida: "Se me juntó la muerte de Mila, la decepción laboral que yo tenía y el desencanto vital. Todo eso desembocó en una crisis brutal". El catalán ha explicado en qué momento se encuentra actualmente: "Yo ahora estoy muy bien trabajando, estoy tranquilo y me lo estoy pasando muy bien".

Finalmente, se ha pronunciado sobre los últimos rumores de ruptura: "Yo no sé qué va a pasar, pero yo tengo muy claro que Mediaset no es mía, que soy un empleado y que llegado el momento aceptaré lo que la cadena decida hacer conmigo". No obstante, está molesto: "Eché de menos que en la cuenta de Mediaset no se publicara un tuit desmintiendo aquello".