Clara Chía y Gerard Piqué / EP

Clara Chía y Gerard Piqué / EP

Famosos

Clara Chía y Gerard Piqué, amor sin freno en Andorra

La pareja desconecta de la polémica mudanza de Shakira en el país de los Pirineos y son cazados besándose

5 abril, 2023 12:43

Tú a Miami y yo a Andorra. Eso habría pensado Gerard Piqué el día que Shakira tomó su jet privado para abandonar Barcelona e irse con sus hijos a vivir su nueva vida de soltera en Estados Unidos.

Tras su desafortunado y xenófobo comentario sobre la cantante en la Kings League, el exfutbolista se fue con su novia, Clara Chía, al país de los Pirineos y allí dieron rienda suelta a su amor. Mucho, más que nunca.

Mucho amor

El deportista y la trabajadora de Cosmo fueron a ver el partido del Andorra contra el Málaga y en las gradas se les vio de lo más acaramelados. Ni rastro de pesar por la marcha de la que fuera su pareja durante 12 años, al contrario, todo era amor por su chica.

Portada de 'Diez Minutos'

Portada de 'Diez Minutos'

Las imágenes que han podido captar las cámaras muestran como Piqué se come a besos a Clara Chía. La ternura y complicidad que desprenden no hacen más que confirmar el amor que se procesan el uno por el otro.

Conflictos

La pareja demuestra así que poco le importan todas las críticas que ha vertido Shakira contra ellos en forma de canción. Tampoco se calló a la hora de hablar de cómo descubrió su infidelidad y cómo se siente. Chía no ha dicho ni una palabra en todo este tiempo

Por su parte, Shakira también guarda silencio sobre su salida precipitada de la casa de Esplugues de Llobregat. Si bien estaba prevista, las últimas informaciones señalan que el padre de Gerard Piqué tuvo mucho que ver con esta precocidad. Y es que todo apunta a que el empresario, propietario del inmueble desde el pasado septiembre, hubiera emplazado a la cantante y a su familia a abandonarlo antes del 30 de abril. ¿La distancia servirá para poner paz entre los padres de Milan y Sasha?