La madre de Álex Casademunt estalla contra los 'triunfitos' / MEDIASET

La madre de Álex Casademunt estalla contra los 'triunfitos' / MEDIASET

Famosos

La madre de Álex Casademunt, contra los 'triunfitos': "No tengo ganas de coincidir con esta gente"

La cantante Verónica Romero responde al enfado de Rosa tras anunciar que regresa Fórmula Abierta

5 marzo, 2023 12:23

Cuando se cumplen dos años de la muerte de Álex Casademunt vuelven a salir a la luz algunas diferencias entre la familia del cantante y sus compañeros de la primera edición de Operación Triunfo. El artista de Vilassar de Mar perdía la vida tras un accidente de tráfico a los 39 años.

Tras su paso por el programa, el catalán, Geno, Mireia y Javián formaron el grupo Fórmula Abierta, aunque años después cada uno decidía apostar por su carrera en solitario. Ahora, tras más de 20 años, la banda tiene previsto regresar de la mano de GenoVerónica Romero y Enrique Anaut. Una idea que no ha gustado mucho a Rosa, la madre de Álex.

Duras declaraciones

Este sábado, Verónica Romero ha acudido al plató de Fiesta de Telecinco y se ha encontrado con un mensaje de la progenitora de Casademunt. "No quiero saber nada de esta gente, mucho menos de los de Fórmula Abierta, que ni me han contado que pensaban formar de nuevo el grupo", ha aseverado la progenitora.

"No tengo nada, nada de ganas de coincidir con esta gente. No me gusta nada de lo que han hecho, ni me han dicho nada", ha añadido. Unas declaraciones que han sorprendido a la extriunfita. "Yo, de hecho, no pensaba que esto fuera a ser... Yo venía a hablar de otras cosas", ha respondido, intentando esquivar el tema de la polémica.

Respuesta

No obstante, tras la insistencia de los colaboradores, finalmente ha decidido responder con un tono cordial. "Con todo mi amor y mi respeto, y Rosa lo sabe, esto es muy delicado. Rosa sabe que tiene mi amistad y, ante todo, respeto. No se puede decir otra cosa", ha apuntado la excompañera de Álex.

"Yo creo que las conversaciones que hemos tenido Rosa y yo me dejan tranquila, así que no tengo nada que decir de esto, es algo muy incómodo para mí, Fórmula abierta es un grupo hecho desde el amor y así seguirá", ha zanjado la intérprete de canciones sobre el futuro del grupo.