Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los integrantes de Fórmula Abierta / EP

Críticas a Fórmula Abierta por la letra de la canción homenaje a Álex Casademunt

Javián y Geno tienen que dar explicaciones por uno de los versos del 'single' póstumo del artista

3 min

Álex Casademunt falleció hace más de cuatro meses por un accidente de tráfico. Después de que se lanzara la canción póstuma que el artista dejó grabada con su hermano, los integrantes de su grupo, Fórmula Abierta, decidieron publicar el viernes pasado una canción en su honor.

Lo que pretendía ser un bonito homenaje, se convirtió en el centro de todas las críticas. Los seguidores del exconcursante de Operación Triunfo se indignaron por una de las frases de la letra de la canción.

Letra

El tema, Contigo me quedo, fue grabado hace dos años y cuenta con la interpretación de Álex. Pero no se ha lanzado hasta ahora, con el cantante ya fallecido, por la pandemia del coronavirus. "Al final fue imposible grabar el vídeo con Álex. Da igual la forma, es música y ya eso es suficiente. Tengo que decir que es el tema de Fórmula Abierta que más me gusta", apuntaba Javián.

A pesar de los esfuerzos por rendir un bonito homenaje, uno de los versos del single no ha gustado nada a los internautas. "Siento que me estoy muriendo, cómo el corazón se para y hasta me falta el aliento. Me resucitas a besos", se escuchaba en uno de los adelantos para promocionar la canción.

Críticas

"Ya os vale. Vaya desacierto. Ya podían haber escogido otra parte de la canción para promocionarla", "Igual no era el mejor fragmento para promocionarlo..." y "Menudo regalito. Me pregunto si a los familiares de Álex les hará gracia", fueron algunas de las críticas que recibió el grupo por parte de los seguidores.

Tras el aluvión de comentarios, Geno, otra de las integrantes de Fórmula Abierta dio explicaciones. "Me parece muy fuerte que se ofenda la gente que nunca fue fan de Álex y que nosotros tanto Javián, discográfica, su familia, repito, su familia, y yo no vemos nada malo en una letra de una canción de amor con todas sus metáforas. Caso cerrado", zanjó la cantante.