Shakira y su padre, William Mebarak / EP

Shakira y su padre, William Mebarak / EP

Famosos

Shakira ultima los detalles de su traslado a Miami

La cantante colombiana quiere llevarse a su padre en un avión medicalizado para que reciba la cirugía necesaria

5 marzo, 2023 17:47

¡Se acabó la espera! Shakira se trasladará a Miami para rehacer su vida con sus hijos tras su separación con Gerard Piqué el próximo 1 de abril. Un momento que la artista internacional lleva esperando desde la pasada Navidad, cuando la cantante y el exfutbolista firmaron su acuerdo de custodia.

Al parecer, según el entorno cercano de la colombiana, querría aprovechar el spring break de los alumnos estadounidenses para que sus hijos, Milan y Shasha, se incorporen al colegio después de las vacaciones escolares con total normalidad.

Intervención

Así lo anunciaron Las Mamarazzis el pasado miércoles en exclusiva. No obstante, Laura Fa y Lorena Vázquez confirmaron que la cantante colombiana todavía está pendiente de la evolución del estado de salud de su padre, William Mebarak, uno de los motivos por los que todavía no ha dejado Barcelona.

Ahora la intérprete de canciones ha decidido llevarse a su progenitor a vivir con ella y que reciba la cirugía que necesita en Miami. El plan de Shakira era mudarse el pasado 3 de enero, pero su padre tenía una operación neurológica programada para el 6 de febrero. Sin embargo, esa intervención finalmente fue cancelada.

Estado delicado

En ese momento, los médicos le recomendaron a la cantante colombiana que a su edad, 91 años, el hecho de someter a su padre a la anestesia y a una intervención tan delicada podría acarrear más inconvenientes que beneficios.

El portal Vanitatis asegura ahora que la artista pretende que sus progenitores, William y Nydia, vuelen a Miami dos semanas después de que ella se haya instalado en un avión medicalizado y acompañados por un doctor.