Laura Escanes en su podcast / PODIMO

Laura Escanes en su podcast / PODIMO

Famosos

Laura Escanes se sincera sobre su nueva vida: "No está siendo fácil"

La influencer abre su corazón como nunca tras su separación con el presentador Risto Mejide

27 febrero, 2023 10:45

La influencer Laura Escanes ya hace vida en su nueva vivienda, su primer pisito de soltera en Madrid como propietaria después de su separación de Risto Mejide. Sin embargo, esta nueva etapa no está siendo fácil para la catalana, que se enfrenta a la creación desde cero de su nuevo hogar, así como a la organización de la custodia compartida de su hija Roma

Ahora la joven se ha sincerado en sus redes sociales sobre su nueva etapa: "Hay momentos para todo. Necesito volver a mi rutina de deporte y tener ya una rutina en la nueva casa. Siempre dicen que se tiene que disfrutar el momento de empezar en un nuevo hogar, pero a mí me agobia porque me faltan mil cosas que no tengo y quiero estar ya al 100% instalada con todo".

Comienzos

"Soy muy de rutinas y si no la tengo entro en bucles supernegativos. Empiezan a pasarme las horas y los días y parece que no avance. Pero estoy feliz porque es un pasito más. Esta semana estando con Roma también ha sido adaptación y son muchos cambios tanto para ella como para mí", ha añadido a través de su cuenta de Instagram.

La creadora de contenido en redes sociales también ha explicado que todavía se está adaptando a estar con su hija una semana sí y una no. "Para mí no está siendo fácil. Imagino que cada familia y cada niño es un mundo. Pero igual que yo la echo de menos cuando no estoy con ella supongo que ella debe sentir un sinfín de emociones también".

Adaptación

Escanes nombra a su ex Risto Mejide al hablar del proceso de adaptación que está viviendo su hija tras su ruptura: "Estamos durmiendo mucho juntas y tiene más mamitis, pero eso también está bien. Sé que está bien y feliz estando una semana con su papi también. Eso me hace feliz".

Finalmente, la influencer ha respondido al motivo por el que se ha mudado a un piso y no a una casa más grande: "La semana que estoy sola me sobra espacio. De todas maneras, Madrid está prohibitivo y si hubiera querido una casa con jardín o me voy a las afueras o no tenía ni para empezar".