Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Famosos

Más detalles sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: desde el anillo hasta el vestido de novia

La marquesa de Griñón ha contado en 'El Hormiguero' que será Juan Avellaneda quien le diseñe su traje para ese día tan especial

27 enero, 2023 11:27

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Pero parece ser que Tamara Falcó e Íñigo Onieva son la excepción que confirma la regla, ya que han decidido darle una segunda oportunidad a su amor y han anunciado que sus planes de boda siguen adelante: se casarán el 17 de junio en el palacio de El Rincón, tal y como lo tenían previsto la primera vez, antes de que saliese a la luz la infidelidad del empresario.

Después de dar esta exclusiva noticia a la revista ¡HOLA!, la socialité ha acudido a su puesto de trabajo habitual de los jueves en El Hormiguero y ha aclarado algunas dudas que todavía quedaban sobre el tan esperado enlace: desde por qué todavía no luce el anillo de compromiso hasta quién diseñará su vestido de novia.

El anillo le va grande

Primero de todo, la hija de Isabel Preysler ha querido demostrar lo feliz que está con su chico: "La verdad es que me caso con el hombre al que quiero y estoy muy contenta". Al parecer, fue en su romántica escapada al Polo Norte donde Onieva se volvió a arrodillar: "Estábamos en el Polo Norte y de repente me sorprendió. Todo ha ido bastante rápido. Pero aquí estamos, muy contentos los dos".

Sin embargo, todavía no lleva puesto el nuevo anillo que el empresario le habría regalado. ¿El motivo? Le queda grande: "Había cambiado las piedras y pesaba más el anillo y había que ajustarlo un poco, pero en un par de semanas está. Íñigo me ha dicho que es una versión mejorada, como él. El anillo era buenísimo, pero ahora es mejor".

Su mejor amigo será su diseñador

La marquesa de Griñón se ha mostrado de lo más ilusionada con esta nueva etapa que empieza con su chico y con los preparativos de la boda. En cuanto a su vestido de novia, se especulaba que dos importantes firmas nupciales se habían postulado para vestirla en el día más feliz de su vida, pero Tamara ha revelado que se va a poner en manos de su mejor amigo, el diseñador Juan Avellaneda

"No soy de esas niñas que tienen su traje de novia desde los 13 años. No tengo que correr. Son cinco meses para hacerme un vestido y Juan lo tiene mucho más pensado que yo seguro", ha apuntado muy tranquila. Además, no ha dudado en invitar a la ceremonia a sus compañeros de Antena 3, Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val  y Cristina Pardo.