Rosalía en su colaboración con Coca-Cola / REDES

Rosalía en su colaboración con Coca-Cola / REDES

Famosos

Rosalía se une a Coca-Cola para crear una bebida de edición limitada

La cantante catalana diseña el envase del nuevo sabor y compone la canción 'LLYLM' para la marca

10 febrero, 2023 18:03

La marca de bebidas azucaradas Coca-Cola se ha aliado con la cantante catalana Rosalía para lanzar Coca-Cola Movement, el nuevo sabor de edición limitada cero azúcar de la marca, según ha informado la multinacional en un comunicado. La banda sonora de esta creación es la última canción de la de Sant Esteve Sesrovires, LLYLM (Lie like you love me).

En concreto, se trata del primer sabor de Coca-Cola Creations que la firma mundial lanza este año. En esta ocasión, el aroma elegido está inspirado en el poder de transformación que la música tiene en las vidas y que ha sido cocreado con la intérprete de Motomami, que acaba de ganar un premio Grammy.

Sabor exclusivo

Este nuevo sabor estará disponible en los canales de alimentación moderna, conveniencia y agregadores, exclusivamente en versión Zero Azúcar, en línea con el compromiso de Coca-Cola de reducir el azúcar en sus bebidas. Coca-Cola ha explicado que esta nueva creación recrea la personalidad de Rosalía y se presenta en un envase diseñado por la propia artista.

En la lata, la artista internacional ha reflejado en forma de dibujos y colores vibrantes todas las sensaciones que le provocó el nuevo sabor la primera vez que lo probó. Hasta el icónico logo de Coca-Cola se transforma en un boceto para capturar ese momento de metamorfosis

Colaboración

"Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta bebida creada conjuntamente con Coca-Cola. Espero que todo el mundo pueda disfrutar como yo de este viaje lleno de música, sabores y creación. Me he divertido mucho creando LLYLM y he disfrutado mucho esta colaboración con Coca-Cola", ha asegurado la cantante española.

De esta forma, esta colaboración ha inspirado a Rosalía a componer en exclusiva para la marca su nuevo single LLYLM, lanzado el pasado 27 de enero. No solo es la primera vez que la cantante lanza un tema con secciones íntegramente en inglés, sino que también es la primera vez que un artista crea una canción para Coca-Cola Creations.

Más contenidos

"La transformación es una forma de autoexpresión muy importante para las generaciones actuales y no hay lenguaje más universal para esa transformación que la propia música. Asociarnos con Rosalía, una auténtica inspiración por su manera de desafiar los géneros establecidos, para dar vida al nuevo lanzamiento de Coca-Cola Creations ha sido toda una revolución para nosotros y nos ha abierto nuevos caminos", ha asegurado la Senior Director, Global Strategy de The Coca-Cola Company, Oana Vlad.

Los fans también podrán escanear un código QR en la lata y acceder al Coca-Cola Creations Hub. En él encontrarán experiencias digitales, como el acceso a contenidos entre bastidores de la grabación del single de Rosalía, un test de personalidad que utiliza las respuestas de la gente para crear su propio avatar en 3D y sus rasgos en el metaverso, y una lista de reproducción basada en su estado de ánimo.

Recaudación

Además, tendrán también la oportunidad de pujar por objetos autografiados por Rosalía a través de una subasta online. La recaudación de la subasta, que incluye artículos como un casco, un traje de la gira o un póster, se destinará a la Fundación Antonio Gala.

La organización, elegida por la catalana, tiene su sede en España y concede becas de residencia a jóvenes creadores.