Aitana y Belén Esteban en Los 40 Music Awards / INSTAGRAM

Aitana y Belén Esteban en Los 40 Music Awards / INSTAGRAM

Famosos

El regalo de Aitana a Belén Esteban por Navidad

La cantante catalana tiene un detalle con la colaboradora de 'Sálvame' después de conocerse en una gala

30 diciembre, 2022 18:34

¡Amistad inesperada en el mundo de la música! Belén Esteban ha recibido en su casa un regalo de parte de Aitana Ocaña. Un gesto que demuestra la buena relación que existe entre ellas. Y es que la colaboradora de Sálvame conoció a la cantante catalana en la gala de Los 40 Music Awards y desde entonces se han hecho íntimas.

En unas fechas tan señaladas, la artista ha querido tener un detalle con una de sus mayores fans y ha sorprendido a la de Paracuellos del Jarama con algunos obsequios exclusivos de su última colaboración con la marca Puma.

Regalo

"Muchísimas gracias, me encantan", ha escrito la princesa del pueblo junto a una publicación en la que presume de su regalo. La exconcursante de Operación Triunfo le ha enviado a la tertuliana unas zapatillas rosas y una sudadera a conjunto de su proyecto con la marca de deporte.

Belén Esteban suele mantener buena relación con sus artistas favoritos. Un ejemplo de ello es su estrecha amistad con Rosalía, con quien intercambia comentarios y con quien se ha encontrado en más de una ocasión. Siempre que puede, la colaboradora disfruta de la música en directo de los cantantes que más le gustan.