Anne Igartiburu, Ramón García e Ibai Llanos / EP

Anne Igartiburu, Ramón García e Ibai Llanos / EP

Famosos

Anne Igartiburu sí dará las Campanadas: en Twitch con Ramón García e Ibai Llanos

Será la tercera vez que el 'streamer', que reside en Barcelona, retransmita en directo la despedida del año

30 diciembre, 2022 18:09

Cuando el país creía que no iba a ver en sus televisiones a Anne Igartiburu en Nochevieja, la presentadora ha sorprendido con una noticia inesperada: acompañará a Ramón García e Ibai Llanos en sus Campanadas en Twitch. Así lo ha anunciado el propio streamer en sus redes sociales.

"Anne Igartiburu estará en mi canal de Twitch dando las campanadas. Es un auténtico placer contar con ella para el último stream del año. ¡Nos vemos mañana a las 21:30!", a lo que la actriz ha respondido, de lo más emocionada: "¡El placer será mío acompañaros! ¡Qué ganas! #campanadasconibai".

Anne Igartiburu e Ibai Llanos en Twitter

Anne Igartiburu e Ibai Llanos en Twitter

Cambio de plataforma

Después de muchos años despidiendo el año en RTVE, ahora Igartiburu cambia de plataforma pero no de escenario: seguirá en la Puerta del Sol de Madrid junto a su compañero ineludible. Es por eso que, muy acertadamente, los seguidores de estos grandes protagonistas lon han descrito como "las Campanadas de toda la vida en la nueva televisión". 

A pesar de que la presentadora ya hablaba del "fin de una etapa" tras ser sustituida por Ana Obregón y Los Morancos, ahora parece que no han dejado de lloverle ofertas televisivas: antes de trasladarse al centro, estará por la mañana en Fuenlabrada, donde la periodista se pondrá al frente de Viva el Pop Español para dar la bienvenida al 2023 antes que nadie. 

Otras cadenas

El socio de Gerard Piqué, que reside en Barcelona, lleva ya tres años retransmitiendo las Campanadas en streaming. El año pasado ya lo hizo con Ramonchu también y consiguieron que dos millones de personas viviesen el cambio de año con ellos. 

Fue tal el éxito que este año se han propuesto petarlo aún más con la incorporación de Anne Igartiburu. Con todo, lo tienen difícil, ya que Cristina Pedroche promete dar un bombazo esa noche en Atena 3 junto a Chicote: anunciar que está embarazada con un vestido de body painting. En el resto de cadenas estarán Risto Mejide y Mariló Montero en Mediaset y Cristina Pardo y Dani Mateo en laSexta.