La cantante Lorena Castell / RTVE

La cantante Lorena Castell / RTVE

Famosos

El momento más surrealista de Lorena Castell en televisión

La presentadora y cantante catalana participa en una cata de dulces muy particular de la que sale "encantada"

29 diciembre, 2022 09:09

Lorena Castell ha demostrado que es capaz de hacer de todo para pasárselo bien en televisión y ofrecer el mejor entretenimiento. La última sorpresa fue su participación y victoria en Masterchef Celebrity, pero el pasado miércoles vivió uno de los momentos más extraños desde que está en la tele.

Lejos de ser cualquier juego inventado por los responsables de Zapeando, los hechos fueron retransmitidos en TVE, concretamente en un programa clásico de la cadena, Inocente, inocente.

Propuesta

El espacio contactó con la catalana para invitarla a una cata de cremas pasteleras. Allí participaban supuestos expertos gastronómicos de toda Europa y ella no dudó en lanzarse a la piscina.

“Has acertado porque yo soy así, soy un bombón”, bromeaba a un presunto jefe de la empresa en cuestión. Claro que una vez allí estuvo más nerviosa y matizó. “Tengo experiencia en comer… Daré mi opinión desde mi punto de vista sin hacerme la gourmet”, admitía.

Situación extraña

Poco a poco la de Barcelona se fue creciendo. Trataba de dar respuestas elaboradas sobre lo que probaba, pero a su alrededor todo se ponía más bizarro. Un supuesto experto llegó a decir que Rafael Alberti era repostero y más adelante varios se empezaron a dar tartazos entre ellos.

Castell no daba crédito. “Me han dicho que sois los mejores de Europa, pero sois como chiquillos. Esto parece la pena de zapeando”, soltó. Claro que poco después se metió de lleno y empezó también a lanzar tartas a sus compañeros.

Engañada y encantada

Poco le molestó que se tratara de una inocentada. "Hubo un momento que pensé que era muy surrealista, pero luego pensé esto: ¿Y si me están haciendo una prueba? ¡Que ahora nos hacen cosas muy raras!... Fue muy friki”, reconoce. Claro que la cantante tenía claro que tampoco pasaba nada por participar en semejante lanzamiento de pasteles. “Yo hilo rápido y como era un hotel pensé 'si me mancho me dan una habitación y me ducho’", recuerda.

La barcelonesa, de todos modos, picó y no puede estar más feliz. “Yo tirándome el pisto… Pero habéis gastado una broma con la más jugona. Mucha gracias porque es una cosa divertida y estoy encantada”, reconoce a Anne Igartiburu, presentadora de la gala. “Nunca hubiese imaginado ser la víctima de una broma de Inocente, inocente. Toda mi familia ha llamado para aportar”, concluye.