Laura Escanes en su podcast / PODIMO

Laura Escanes en su podcast / PODIMO

Famosos

Laura Escanes, sobre su orientación sexual: "A mí las tías me gustan"

La influencer catalana desvela que se siente atraída por las mujeres en el último episodio de su podcast

29 diciembre, 2022 07:59

Laura Escanes continúa su camino como presentadora de su podcast en solitario, Entre el cielo y las nubes. En esta ocasión, la influencer ha entrevistado a la cantante Lola Indigo. Una charla entre amigas en la que han entrado en temas como la orientación sexual, la maternidad y el precio de la fama.

En ese sentido, la expareja de Risto Mejide ha hecho una confesión que no ha dejado a nadie indiferete. "A mí las tías me gustan, en plan, me atraen”. No obstante, ha asegurado que "no podría tener una relación sentimental de pareja, de amor, con una tía”.

Bisexualidad

La exconcursante de Operación Triunfo 2017, que ha hablado de su bisexualidad en más de una ocasión, ha querido contar su propia experiencia al respecto: “Yo, por ejemplo, cuando he roto con un tío, me ha costado mucho más mantener la amistad, y cuando lo he dejado con una tía no he tenido ese problema”

La intérprete de La niña de la escuela también se ha pronunciado sobre la maternidad: “Llevo toda la vida con un instinto maternal de locos […] y de repente, me he bajado […] y me encantan los niños, pero me he bajado totalmente de la opinión de que quiero ser madre, en plan, no quiero ser madre nunca”.

Primera Navidad sin Risto

Esta ha sido la primera Navidad de Escanes tras su ruptura con Risto. Hace solo unos días, la catalana confesaba que "son unas fechas raras porque inevitablemente va a ser distinto". Volver a su tierra natal para reencontrarse con su familia es algo que siempre le apetece, pero reconoció que "este año es extraño. Tengo sentimientos encontrados".

"La Navidad me gusta más desde que está Roma en mi vida, porque veo todo con una ilusión distinta, y eso me hace feliz. Además, este año ella es más consciente de todo y lo disfruta más", añadió en sus redes sociales sobre estas fechas tan señaladas.