El cantante Quevedo / EP

El cantante Quevedo / EP

Famosos

Quevedo anuncia concierto el 12 de mayo en el Sant Jordi Club barcelonés

El cantante canario ofrece su primera gira 'DQE Tour' tras el éxito mundial de su canción con Bizarrap

22 diciembre, 2022 17:45

Quevedo, el músico canario que gracias a la sesión que hizo con el productor Bizarrap conquistó durante 7 semanas de 2022 el número 1 mundial de Spotify, ha anunciado este jueves las tres primeras fechas confirmadas de la que será su primera gran gira por España en 2023, DQE TOUR.

Según ha informado en sus redes sociales, los primeros conciertos anunciados tendrán lugar en el Gran Canaria Arena el 11 de marzo --su tierra--, en el Wizink Center de Madrid el 5 de mayo y en el Sant Jordi Club de Barcelona el 12 del mismo mes.

Popularidad

Nacido en Madrid en 2001, pero criado en Las Palmas de Gran Canaria desde los 5 años, Pedro Luis Domínguez Quevedo --popularizado solamente como Quevedo-- se dio a conocer en la escena urbana en 2020 y aumentó progresivamente su fama gracias a temas como Punto G, Vista al mar y Sin señal.

Recientemente, el artista lanzaba Playa del inglés, la esperada colaboración con Myke Towers. El joven se convirtió en uno de los más escuchados de Spotify en el último año gracias a la colaboración junto al argentino Bizarrap bajo el título Music Sessions vol. 52, popularizada luego como Quédate.

Entradas

A pesar de llevar poco tiempo lanzando canciones, intentará llenar el Wizink Center, con una capacidad para unos 16.000 espectadores y el Sant Jordi Club, con cerca de 5.000 asistentes.

Las entradas para sus próximos conciertos se pondrán a la venta a partir de este viernes, 23 de diciembre, a las 12 horas. Se espera que Quevedo presente en estos shows su primer álbum, de momento sin título ni fecha oficial de lanzamiento, aunque previsto para "principios de 2023".