Gerard Piqué y Shakira con sus dos hijos / EP

Gerard Piqué y Shakira con sus dos hijos / EP

Famosos

Shakira y Gerard Piqué, enfrentados en Navidades

La marcha de sus hijos, Milan y Sasha, a Miami ha causado muchas discrepancias en el exmatrimonio

22 diciembre, 2022 18:40

¿Cuándo se mudarán Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, a Miami? Esta era la gran pregunta que todo el mundo se hacía al conocerse la separación definitiva de la artista colombiana con el exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. Al parecer, el exmatrimonio ya había pactado una fecha, pero han surgido unos problemillas que han hecho que se enfrenten para Navidad.

Según el acuerdo que ambos firmaron en su separación, la cantante se iba a mudar al otro lado del charco con sus hijos después de Reyes. No obstante, en Estados Unidos, los colegios empiezan el cinco de enero, por lo que el día de Reyes no es festivo allí. 

Piqué, enfadado

Tal y como han publicado en exclusiva las Mamarazzis, esto no habría gustado nada al deportista, ya que él se encargaría de estar con sus hijos desde el viernes 30 hasta la semana siguiente. Por lo tanto, si se van con su madre a Miami para empezar el curso escolar, se perderían la tradicional cabalgata de Reyes y el día de abrir los regalos.

Una tradición que a Piqué le entusiasma en especial y que no quiere que se pierdan por nada del mundo. Es por ello que, según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, los abogados de la cantante, Pilar Mañé, y del exfutbolista, Ramón Tamborero, están negociando contra reloj para poder pactar algo que les convenga a los dos.

Posible solución

El catalán querría que sus hijos estuviesen en Barcelona para ese día tan especial, por lo que ha propuesto que Shakira se lleve a sus hijos el primer fin de semana de enero y puedan empezar las clases ya para el lunes día nueve

No obstante, esto está resultando una tarea difícil, ya que la cantante se encuentra en Dubái de vacaciones con los pequeños. Además, pasará con ellos los primeros días de las fiestas --Nochebuena y Navidad--, sin duda alguna, una época bien diferente a la que han estado acostumbrados a vivir.