Albert Espinosa posa junto a su último libro 'Estaba preparado para todo menos para ti' / LUIS MIGUEL AÑÓN - CG

Albert Espinosa posa junto a su último libro 'Estaba preparado para todo menos para ti' / LUIS MIGUEL AÑÓN - CG

Famosos

Albert Espinosa presentará el nuevo programa 'El camino a casa' con multitud de famosos

Tras la publicación de su último libro, 'La noche que nos escuchamos', el catalán se aventura con un formato de entrevistas

22 diciembre, 2022 17:27

Albert Espinosa se atreve también con el mundo de la televisión. Si el catalán ha triunfado en el mundo de la literatura y en la guionización de series y películas, ahora se atreve con la presentación de un programa de entrevistasEl camino a casa, un nuevo espacio que se emitirá el próximo año en Antena 3.

Así lo anunció el propio escritor ayer en El Hormiguero, a donde acudió para presentar su nueva novela, La noche que nos escuchamos. Un proyecto que comparte con el presentador, Pablo Motos, ya que estará producido por su propia productora, 7yacción.

Nueva aventura: presentador

"Como la productora es de Jorge Salvador y mía y somos los jefes, vamos a poner un pequeño adelanto de lo que será el programa, que podremos verlo el año que viene", anunció el valenciano. En él se podía ver a Albert Espinosa como presentador de una aventura que llevará a multitud de famosos por un viaje emocional muy profundo.

Entre esos rostros conocidos se encuentran Jesulín de Ubrique, Rosa López, Luis Tosar, Fernando Tejero, Ana Peleteiro y Pocholo. Todos ellos recorrerán las calles de sus ciudades natales hasta sus colegios para recordar su infancia. Lo harán, además, con una mochila amarilla en sus espaldas, un símbolo inequívoco de la literatura de Espinosa. 

Confesiones íntimas

En el vídeo de presentación se puede ver a estos personajes recorrer un camino interno en el que hacen confesiones de lo más personales. "Sufrí bullying de pequeña", cuenta la medallista olímpica, mientras que Tejero expresa que "si uno no sabe de dónde viene no puede saber a dónde va".

Albert Espinosa, que ha publicado ya más de una decena de libros, explica que está última publicación "es un libro para salvar heridas, para todos aquellos que tengan algún tipo de problemas, quería que fuese como un soplo energético, como el que nos dan nuestras madres cuando somos pequeños".