Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré / INSTAGRAM

Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré / INSTAGRAM

Famosos

Ana Peleteiro da a luz a su primera hija con Benjamín Compaoré

La medallista olímpica, que estuvo en el Barça entre 2013 y 2015, ha compartido la primera imagen de su bebé desde el hospital

20 diciembre, 2022 13:55

¡Ya son papás! Ana Peleteiro ha dado a luz a su primera hija Lúa, fruto de su relación con el atleta Benjamín Compaoré. Así lo ha compartido la propia medallista olímpica en su perfil de Instagram: con una imagen de ella dándole el pecho a la recién nacida desde el hospital.

"Buenos días. Ayer fue el día más duro y maravilloso por partes iguales de mi vida. Estamos disfrutando de Lúa al 100% pero quería daros las gracias a todxs por la inmensa cantidad de mensajes que nos habéis enviado", ha escrito junto a un corazón y estrellas. 

Publicación de Ana Peleteiro en Instagram / @apeleteirob

Publicación de Ana Peleteiro en Instagram / @apeleteirob

La mejor de las noticias

De hecho, se conocía que el parto iba a ser inminente, ya que la pareja había subido unas imágenes a sus redes sociales en las puertas del hospital en las que se podía leer: "Baby Lúa is comming (La pequeña Lúa está llegando)". Una buena noticia que han recibido con los brazos abiertos. 

La deportista, que estuvo en el Barça entre 2013 y 2015, anunció que estaba embarazada el pasado mes de junio y desde entonces no ha dejado de entrenar junto a una entrenadora personal que le ha ayudado a combinarlo con el embarazo. Así las cosas, Peleteiro ha confesado que la pequeña Lúa nació ayer 19 de enero.

2022, un año redondo para ellos

Su chico, el deportista Benjamín Compaoré, también se ha mostrado muy contento de la llegada de su cuarta hija, ya es padre de otros tres retoños fruto de otras relaciones. Precisamente después de enterarse que esperaban un bebé, el atleta le pidió matrimonio enfrente de la catedral de su ciudad, en Bar-le-Duc, Francia, en julio. 

Una buena noticia para la pareja, que no podrían terminar el 2022 de mejor forma. Si no era suficiente con el nacimiento de su hija y la romántica pedida de mano, los deportistas se mudaron juntos a España después de haber pasado una temporada en París: "Toca emprender una nueva aventura juntos un poquito más lejos, pero en un lugar que también es casa para nosotros y aún más para mi".