Gisela, Chenoa y Natalia / TIKTOK

Gisela, Chenoa y Natalia / TIKTOK

Famosos

Gisela, Chenoa y Natalia hacen piña tras la polémica con Rosa López

Las tres exconcursantes de 'Operación Triunfo' han compartido un vídeo de TikTok en el que hacen gala de su buena amistad

19 diciembre, 2022 11:36

Chenoa tiene muy claro a quienes considera sus amigas de Operación Triunfo 1: Natalia Rodríguez y Gisela. Así lo ha mostrado con los vídeos que han subido a TikTok las cantantes durante este fin de semana. Pero de Rosa López, ni rastro.

La polémica se sirvió hace un par de semanas, cuando la exnovia de David Bisbal confesó que solamente consideraba "compañera" a la ganadora de esa edición; es por eso que había decidido no invitarla a su boda. Pero con quienes sí sigue haciendo piña es con Natalia y Gisela.

¿Indirecta?

Las tres extriunfitas se han reunido y han pasado un fin de semana de lo más divertido, haciendo gala de su buena relación. Lo han hecho con un vídeo en el que aparecen cantando la canción Suéltalo de Frozen. Gisela, que está muy ligada con la película, es la que se mostraba menos entusiasmada por interpretar la canción. 

"Vaya tres", escribía Rodríguez en su perfil de la red social, con una pullita incluida a la polémica con Rosa López: "Friends", era uno de los hashtags que eligieron para etiquetar el vídeo. No obstante, sus seguidores se percataron de que esto podía ser una indirecta hacia su excompañera de programa y así se lo hicieron saber: "Falta Rosa", "Rosa la mejor".

"Amigas"

De hecho, hubo un usuario que le preguntó directamente si era una indirecta hacia la granadina, a lo que ellas contestaron: "Pues no, no somos así", junto a un emoticono de una cara llorando. Ellas han desmentido la mayor, pero lo cierto es que no han hecho más que avivar la polémica con su excompañera. 

López ya se pronunció cuando Chenoa vertió aquellas declaraciones sobre ella, y no quiso entrar demasiado al trapo: "Estoy feliz y vivo feliz porque ni hago daño ni me lo hacen. Estoy centrada en mis proyectos de futuro, la vida es muy corta y tenemos que ser felices. Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar". ¿Lo hará ahora después de ver el vídeo de las tres "amigas"?