El coche estrellado por un perro / REDES

El coche estrellado por un perro / REDES

Curiosidades

Un perro arranca un coche de casualidad y lo estrella contra otro que estaba aparcado

El propietario del vehículo afectado se ha tomado con humor el divertido suceso, ya que se trataba de un modelo viejo

19 diciembre, 2022 13:09

Aunque pueda parecer lo contrario, los perros todavía no tienen la capacidad de conducir. Sin embargo, este border collie de la localidad galesa de Gronant ha conseguido arrancar un coche por error y lo ha estampado contra otro que estaba aparcado. 

Según informa el Daily Mail, el animal puso el vehículo en marcha al saltar a la parte delantera. No saben cómo pero el perro consiguió sacar el coche de su plaza de aparcamiento y chocó contra otro que estaba justamente enfrente. 

El perro conductor

Los vecinos pudieron conocer el suceso gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la casa del propietario del coche dañado. El hombre se encontraba en su hogar cuando escuchó el fuerte sonido y salió a ver qué había ocurrido. 

"Salí y hablé con mi vecina. Me dijo que el perro había saltado al interior del coche en el asiento del conductor y lo había arrancado de cuajo. Comprobé las imágenes y me di cuenta de que se veía al perro en el asiento del conductor", ha manifestado. 

Con humor

La dueña del animal se quedó atónita con la escena y no pudo más que maldecir a su perro por no haber podido llegar a tiempo para frenar el vehículo. A pesar de que los acontecimientos hicieron que se dañase la parte trasera del hombre, se lo tomó con humor.

"Mi pareja y yo estábamos muertos de risa. Es un coche viejo, así que no nos importaban demasiado los daños", ha contado.